Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos en Bankia

11 respuestas
Depositos en Bankia
1 suscriptores
Depositos en Bankia
Página
1 / 2
#1

Depositos en Bankia

Buenos días , este viernes estuve en Bankia solicitando información sobre un deposito de 18k y lo único que me ofrecieron fue a 13 meses un 1,15% .... Una guarreria , pero no os lo perdáis , pase a la oficina del BBVA que había al lado y me ofrecieron un 0,50%.... Increíble. Me fui desmoralizado, al final nos cobrarán por tener dinero por poco que sea en el banco. En fin , tendré que meterlo en Bankia.... Vosotros estarías tranquilos metiéndolo en Bankia? ... Digo esto porque la persona que me atendió en BBVA , al comentarle yo que en Bankia me daban el 1,15%, me empezó a decir lo de siempre ... Que Bankia necesita dinero y que ella personalmente no lo metería ahí y que además Bankia la acabarán vendiendo y sabe Dios quien se hará cargo de mi deposito .... En fin que me sentí presionado a lo bestia ... Creeis que realmente sigue teniendo peligro abrir un deposito en Bankia?
Saludos.

#2

Re: Depositos en Bankia

La política del miedo... Te recomiendo COINC que ahora esta al 1,75% y a partir del 15 de septiembre al 1,40%, con el dinero siempre disponible.

#3

Re: Depositos en Bankia

La única forma de ganar unas perras parece ser en bolsa. A mediados de este mes tengo que pensar que hacer con unos ahorrillos y creo que los meteré en un depósito en Bankia. Visto lo visto es la que da mas.

#4

Re: Depositos en Bankia

Para los nuevos clientes ya está al 1,4%, solo mantienen el 1,75% hasta el 15 de Septiembre a los que ya somos clientes.

#5

Re: Depositos en Bankia

Por la mala practica de intentar infundir miedo ya deberías descartar lo que te ofrecen.
Por un miserable 1,15% mejor te haces cliente de COINC como te han comentado, o de SelfBank cuenta remunerada al 1,20% sin ningún tipo de vinculación ni comisiones. Ademas te puedes beneficiar de la bonificación de su plan amigo.
Ventajas de COINc y SelfBank frente a lo que te ofrecen: mas TAE y sin ataduras temporales.Te permite disponer de mas tiempo para buscar mejores ofertas mientras tu dinero sigue remunerado.
Desventajas: que la bajada de interés es imprevisible

#6

Re: Depositos en Bankia

Si lo que deseas es un depósito duro y puro, tienes varias entidades que ofrecen más que los buenísimos del BBVA y la quebradísima (según esos buenos colegas y compis bankeiros) de Bankia. Mira Caja3 (grupo Ibercaja), Liberbank, Bankoa, Caja7, Openbank... Si no tienes problemas de conciencia con banca extranjera, échale un vistazo a ING, BES o incluso el Nemea Bank (de Malta) que da formidables tipos (llegan al 4% ¡¡tú!!). Como comentan también los compañeros, tienes Coinc que aunque baja al 1,40% en Septiembre (actualmente al 1,75%) es dinero disponible o EVO que ahora son 4 meses al 1,5%. Tienes muchas opciones, pero por favor, no sigas las instrucciones de un comercial de banca que no te llega a la suela de los zapatos por mucho que te diga, lo único que te dirá es algo para clavártela hasta el fondo. Salu2 y felices vacaciones!!

#7

Re: Depositos en Bankia

Creo que al final eligiré el deposito de Bankia a 13 meses al 1,15% puesto que lo puedo contratar en oficina fisica pero os vuelvo a preguntar ....... Creéis que tienen aún peligro los depositos contratados en Bankia como me insistió la comercial del BBVA incluso ya metiendo la variable de que si Bankia es vendida más inseguros están?
Saludos.

#8

Re: Depositos en Bankia

Actualmente tiene más peligro los depósitos de BBVA, Caixa, Sabadell que los de Bankia. Físicamente también puedes Caja3 que llegan al 1,80% y liberbank al 1,50%. Salu2

Guía Básica