Acceder

¿Qué hacer con mis ahorros?

13 respuestas
¿Qué hacer con mis ahorros?
3 suscriptores
¿Qué hacer con mis ahorros?
Página
1 / 2
#1

¿Qué hacer con mis ahorros?

Buenas noches!

Hace algunos dias que me doy vueltas por el foro y no paro de aprender cosas nuevas. Soy un novato en esto de los depositos, cuentas remuneradas, etc...

Actualmente tengo mi cuenta en La caixa, donde tengo domiciliada la nómina (básicamente por las ventajas que me ofrecen siendo funcionario).

Hace relativamente pocos días me cansé del resto de cuentas que tenía (carné joven, etc...) ya que empezaban a cobrarme comisiones y mantenimiento (por tener 26 tacos) y decidí abrir cuenta en COINC i en ING para los ahorros.

El caso es que no se bien bien por donde tirar. Actualmente tengo todos los ahorros en el depósito a 3 meses de ING al 2%, pero cuando acabe...que?

Que me recomendáis (algo que sea facilito)? Lo dejo todo en COINC (que parece que es la cuenta remunerada que mas interés da)? O recomendáis alguna otra cosa?

Gracias de antemano...

PD: El montante total que estaríamos hablando no es muy alto, unos 10k-12k

#2

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Coinc acaba de bajar del 1,75% al 1,40%, pero aún así, se sigue manteniendo como una de las cuentas que más remunera. Aquí tienes el ranking de las cuentas remuneradas.

Si domicilias la nómina en la entidad en la que contrates el depósito, obtendrás mejores condiciones. ¿Has mirado la Cuenta Nómina de Bankinter? Ofrece un 5% el primer año y un 2% el segundo.

Por lo que respecta a los depósitos, tienes las siguientes opciones:

Un saludo.

#3

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Si no has estado en Openbank,  el Depósito Bienvenida o la Cuenta Más Open.  

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?

Fondos monetarios (para tu tranquilidad) y alguno de renta variable. Los depósitos son un timo (ipfs y ctas.)

#5

Re: ¿Qué hacer con mis ahorros?