Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones de "ruta de depósitos" rentables.

17 respuestas
Opciones de "ruta de depósitos" rentables.
Opciones de "ruta de depósitos" rentables.
Página
2 / 3
#9

Re: Opciones de "ruta de depósitos" rentables.

Cuenta Mas Open, Depósito Naranja, Bankoa, Coinc

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Opciones de "ruta de depósitos" rentables.

Os doy las gracias a todos por responder.

Mi no entender lo del seguro :-)
Puedes explicármelo mejor. El dinero lo quiero un tiempo rindiendo porque me hará falta para vivir.
Por eso busco depósitos a corto plazo.

Bueno, espero tu respuesta.

Por otro lado veo que casi todos me aconsejan ponerlo practicamente debajo del colchón a que crie cuervos y no migajas en cualquiera de los bancos.

Aunque creo que unas buenas migajas es mejor que nada :-)

#11

Re: Opciones de "ruta de depósitos" rentables.

Hay opciones de seguros de ahorro (van asociados a un pequeño seguro de vida) que te pueden dar condiciones mejores que los depósitos, incluso a un año. Eso sí, hablamos de intereses técnicos a los que hay que descontar gastos, así que lo mejor sería que te faciliten un proyecto (presupuesto) en una oficina, pero tienes opciones interesantes y puedes preguntar en corredurías. Saludos,

#12

Re: Opciones de "ruta de depósitos" rentables.

Mi consejo con EX trabajador de banca con 8,5 años de experiencia es CIERRA SIEMPRE LAS CUENTAS QUE NO USES... a la hora de hacer la renta tendras menos información que recoger, y te puedes ahorrar la discusión de cerrar una cuenta en negativo porque te han cobrado alguna comision que te han cobrado de mas o injustamente....

Saludos, Andrés...

#13

Re: Opciones de "ruta de depósitos" rentables.

La banca on-line funciona de forma distinta que la tradicional en este ultimo aspecto.

Y el hecho de dejarla en "barbecho" te puede dar más opciones si alguna vez remonta la cosa...

#15

Re: Opciones de "ruta de depósitos" rentables.

Hasta donde yo sé ...
los seguros de ahorro son eso: seguros. O sea que no están cubiertos por el FGD como sí lo están los depósitos, así que la rentabilidad adicional es a costa de asumir un riesgo extra.

Saludos.

#16

Re: Opciones de "ruta de depósitos" rentables.

Yo he tenido contratado el deposito en Bankoa al 2'25%; y sin problemas.
Despues movi el saldo hacia otro sitio; eso si, mande un email para cancelar la cuenta (no me interesa tenerla abierta), y todavia no me han contestado

Guía Básica