Acceder

OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida

10 respuestas
OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida
Página
2 / 2

Re: OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida

Hola a todos, mi duda va relacionada en este caso con la cuenta mas open y el irpf, mis padres siempre han tenido el dinero a nombre de los dos en cuenta conjunta, hace un mes les venció un deposito y mi padre abrió solo a su nombre una cuenta mas open con el fin de llevar este dinero a la cuenta mas open, ahora les vence otro deposito y la idea es que mi madre abra otra cuenta mas open solo a su nombre con el fin de aprovechar este 2% 4 meses con este deposito que les acaba de vencer.
La pregunta es que a la hora de hacer la declaración de la renta que la hacen de forma conjunta el haber puesto el dinero que venia de estar a nombre de los dos a ponerlo en dos cuentas cada una con un solo titular existe algún problema con esto?, me imagino que no pero me gustaría saber de vuestra opinión.

Saludos

Re: OpenBank cambia las condiciones de la cuenta "mas Open" y de su deposito de Bienvenida

Si están casados en régimen de gananciales no hay problema. Cada uno incluirá los intereses cobrados en sus cuentas y luego ya en la declaración conjunta se consolidan.

Gracias Seldon, es lo que imaginaba pero uno le empieza a dar vueltas a estos temas.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica