Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

19 respuestas
Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%
2 suscriptores
Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%
Página
2 / 3
#9

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

Yo diría que si. Igual que entra al mercado se va. Vaya tela. Tantas expectativas que habían generado con este banco gallego y luego resulta que nada de nada.

O mejoran sus productos o me parece que no van a tener ningún tipo de impacto en los clientes.

#10

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

impacto si, el de la risa ja ja,ja,saludos

#11

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

Hasta ahora si que está teniendo impacto mediático. Todo el mundo sabe que hay un banco gallego nuevo, ya han conseguido algo sin hacer demasiado publicidad, esperate a que empiecen a salir en todos los medios....

#12

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

Pero no son Venezolanos?

Que no os vendan esparragos peruanos por Navarros!!!

Saludos,

#13

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

Pego de su web:
"Para abrir un Depósito libre necesitas al menos 2.000 euros, y tiene un máximo de 300.000 euros. A lo largo de los 15 meses podrás realizar más aportaciones siempre que no superes esos 300.000€"

Y esto otro de la ficha de información del producto:
"Los tipos de interés que se aplicarán a la imposición inicial si se realiza en el plazo indicado en el
apartado 2, son:
1º trimestre: 0,75% 2º trimestre: 1,00% 3º trimestre: 1,10%
4º trimestre: 1,20% 5º trimestre: 2,10%
A dichos tipos de interés corresponde una TAE de 1,23% (*)
(*) Esta TAE se ha calculado bajo el supuesto de permanencia del saldo de la primera imposición
durante todo el plazo pactado.
Tipo de interés para las demás imposiciones: será el que se pacte con el Titular y constará en el documento justificativo, que se entregará en el momento que se realice cada imposición.

¿Creéis posible abrirlo con 2.000€ y por ejemplo en el ultimo trimestre hacer una gran aportación para obtener el 2,10% de esa aportación? (deposito 3 meses al 2,1%) el párrafo anterior parece indicar que no, pero me resulta un poco confuso.

#14

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

Hola Homer,si se pudiese hacer eso que comentas no sería un Depósito a plazo fijo, sería una cuenta remunerada.

saludos

#15

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

Tienes toda la razón,estaba hoy bastante espeso, habrá que ver como remuneran las aportaciones.... por un momento creí haber encontrado algo medianamente interesante para algunos de mis vencimientos futuros.

#16

Re: Abanca entra en los depósitos. Depósito Libre al 1,23%

Sí, estamos todos igual, a la búsqueda de algún depósito medianamente aceptable.

A mí me vence un paquete gordo en Bankia al 4,55% TAE en un par de meses.Si el panorama sigue igual, me estoy planteando trabajar ese capital por mí mismo en renta variable.Actualmente para trading utilizo un 10% de mi capital.Pero viendo como está el tema, habrá que cambiar la estrategia.

Guía Básica