Acceder

En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE

17 respuestas
En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE
En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE
Página
2 / 3
#9

Re: En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE

Si dispones de 10.000 Euros y no te importa cambiar la nómina de banco (considerando que tu banco solo te ofrece algo ridiculo), tienes una opción muy interesante:

5% TAE para 5000 Euros durante 1 año (y encima disponibles sin penalizacion)
2,1% TAE para los siguientes 5000 Euros en un depósito durante 13 meses.
y encima 50 Euros de regalo, sin comisiones, tarjeta de crédito, etc

Aquí más informacion:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2311909-plan-amigo-bankinter-50-euros

Saludos,

#10

Re: En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE

Hola, ¿no será mejor que te busques otro banco? hay infinidad de opciones en mejores condiciones

#11

Re: En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE

Colega forero,hay que echarle un par y llevarse los ahorros al extranjero. Si quieres seguridad a cambio de menor rentabilidad,tienes a CIC-IBERBANCO en Francia. Si quieres mayor rentabilidad a cambio de menor seguridad,tienes a MEDBANK,a EASISAVE,a IIGBANK,a NEMEABANK en Malta. Lo demás es pataleo sin consecuencias.

#12

Re: En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE

Con tu permiso unos consejos, si lo admite sigue leyendo.

1º Relájate, No pasa nada

2º Hay bancos que en una cuenta normal con bancos físicos te dan un X% aún teniendo disponibilidad total

3º Dile a tu bancos que esas condiciones no te interesa y si no te mejora te vas.

4º Si lo que te ofrecen no lo ves coherente, lógico para ambos pues te vas a otro banco.

5º Si solamente el 25% de las personas hiciéramos eso, la cosa cambiaria bastante y a mejor.

6º El que algo quiere algo le cuesta, a veces hay que perder un poco para ganar luego algo.

Te hablo desde la experiencia, yo estoy en el banco Santander desde la primera beca 16 años hace unos 5 abrí allí una cuenta bróker, al vender las acciones Santander vi las comisiones pregunte en otras entidades, me quede en ing, sigo la trabajando con el san pero en lo que no me interesa no, igual que ellos, no pasa nada, con ing me da mejores condiciones con ellos tiro y si hubiera o hubiese y me enterase otro con mejores condiciones pues me iría con ellos.

Si todos hiciéramos lo mismos pondrían mejores condiciones para atraer al cliente, protestar esta muy muy bien pero después hay que actuar si no ellos lo saben y no cambian nada es mas la endurecen.

*Ahora cumplo 40 en Septiembre

#13

Re: En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE

Tienes toda la razón, los bancos clasicos tipo santander, bbva, la caixa... estan empezando a ofrecer productos todos fuera del FGD y no avisan, y el test mfid lo rellena por su cuenta el empleado del banco y se lo da al cliente entre medio de los 40 papeles a firmar del fondo o seguro de ahorrro..

Luego vendran los lloros...

#14

Re: En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE

es una verguenza que el dinero no vale nada...yo tamb este mes busque pàra imvertir 10 000 euros y los q mas daban son bankia 1,25 a 13 meses en oficina y 1,50 a 13 meses por internet..la deuda publica tampoco pagan nada,los bonos en minimos historicas, y los fondos mas seguros que son los monetarios una miseria absoluta...

#15

Re: En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE

Como te han dicho...estás mezclando muchísimos temas entre si y muchos no tienen nada que ver...

Solo te doy la razón en una cosa.. este año para el pequeño ahorrador es muy muy malo ... pero a mi nadie me esta obligando a que invierta mi dinero en Fondos ni otras cosas parecidas; El día que los tenga será con conocimiento y sabiendo que no tienen nada que ver con un deposito y que los fondos no son para perfiles del tipo ahorrador...

Si no te gusta tu banco ... te cambias que hay muchos que no te cobran comisiones por meter tu dinero y te dan algo de interes (aunque sea bajo).

Ademas yo personalmente , prefiero que a día de hoy fluya el crédito a costa de la rentabilidad de los depositos. creo que es la única manera de salir de esta maldita crisis.

Un saludo a todos.

#16

Re: En mi banco este mes IPF 10.000 Euros al -0.085% TAE

Vinculando la nómina se pueden conseguir cosas interesantes aún.

Saludos,