Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

16 respuestas
Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA
Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Ah gracias, pues entonces ya ni pregunto. Que mal!

#10

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Eso es lo que me mosquea, quiere decir que con que los últimos 4 meses haya pagado atraves del banco 5 recibos es suficiente. Por ejemplo, el movil ( mensual) y la luz ( bimensual) haría un total de 6 recibos en 4 meses, en el banco el comercial me dijo que era suficiente, pero yo del tenor literal de la hoja no llego a la misma conclusión... y esperar un 1 año para luego ver que no has cumplido no es plato de buen gusto.

#11

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

No mezcles depositos con acciones que nada tiene que ver y puedes confundir al personal. ¿te refieres que dan más cuadno se compraron a 21 euros y ahora cotizan a 9?

No tiene nada que ver.

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Prefieren que tengas el fondo a que tengas el depósito, ya que les interesan economicamente más los fondos que las IPFs. Coméntalo tú y sácale el tema.

suerte.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

No mezclo nada , ni creo que pueda confundir al personal mi indicación .
Tu pregunta ofende y si que puede confundir pues no tiene nada que ver con la actualidad .

Si hace un año el dinero lo dejo a plazo (en vez de comprar) no tendria un 50% de plusavlias mas dividendos .......sino un misero 2% .

A los tipos actuales mi opinión sigue siendo que es regalarles el dinero

#14

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

¿no mezclas nada?. Cito textualmente en tu mensaje:

"...de momento las acciones dan mas que ese infrainteres que te ofrecen"

Que en un foro de depósitos digas que las acciones dan más que un depósito es igualar una cosa con otra cuando ABSULUTAMENTE nada tiene que ver la rentabilidad por dividendo de una acción, o bien el beneficio por acción con la remuneración que una entidad da por una imposición a plazo fijo.

Por supuesto que puedes confundir, sobre todo a gente nueva que vea que el bbva paga un 4% al año de dividendos y que eso es 4 veces más que lo que le dan por un depósito.

Luego sigues planteando algo que no tiene nada que ver, que tengas acciones del bbva con plusvalías no tiene nada que ver aquí. ¿qué pasaría si hace un año hubieras comprado acciones de pescanova? ¿seguirías con una plusvalía del 50%?.

Por favor, vamos a no mezclar el tocino con la velocidad, de hecho por eso hay un hilo de bolsa y otro de depósitos.

No me lo tomes a mal que te habla alguien que opera mucho en bolsa y curiosamente soy accionista del bbva (desde hace 15 días y no creo que llegue al mes).

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Deposito tranquilidad BBVA - Depósitos BBVA

Bueno pues ya está contratado, al final en el mejor de los casos sería un 1,90% de interés ya que el interés fijo se ha reducido a 0,65 y luego el 1,25 si se cumplen las condiciones.

Guía Básica