Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

57 respuestas
El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%
El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%
Página
6 / 8
#41

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Si la familia está vendiendo en el entorno de 0,34 € no te extrañe nada que la cotización se vaya a ese valor.

#42

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

No ...
nadie puede estar tranquilo en BES

Lo mejor de BES... estar fuera y mirando.
Jamas me fie de esa empresa mezcla de negociete familiar-conglomerado empresarial.

Va a haber rescate, la accion perdera un porcentaje enorme de su valor, pero no sera 0, porque el BES es demasiado grande para caer en un pais tan pequeño como portugal... lo que le pasaria a cataluña si se independiza que seria insignificante.

Total que los acciones perderan mucho, los tenedores de bonos tambien, y cuidado los depositantes tambien habra quita para todos, como paso en chipre, no es la primera vez que pasa en la UE... Portugal es demasiado pequeño para tan gran agujero...

Yo lo vendería todo si tuviera (que no tengo obviamente) y si tuviera un duro en ese banco lo sacaria corriendo antes de que te quiten un %

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#43

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Que contradictorio todo y que alarmistas algunos.

Lo que si hay un común denominador, es la ausencia de quitas para depósitos inferiores a 100 M.

#44

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

ya veremos...
eso de los 100000 euros ... ves preguntando en chipre que paso...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#45

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

que a mi me da igual, que a mi no me afecta, yo aconsejo, esto va a ser un megabluff, el que este a tiempo que salga corriendo, es mi consejo...

¿pero acaso no ves que es lo que esta haciendo el accionista desde hace mucho tiempo?, pero acaso no ves la cotizacion de la accion? lo que sabes ya se han ido

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#46

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Cuando no pase nada, espero que estes por aqui, rectifiques y pidas disculpas por tratar de engañar y meter miedo al personal. :)

Ni caso a los apocalipticos estos...

la accion a llegado a bajar un 18% hoy, ahora solo baja un 9% alguien esta ganando un 9% en pocas horas asi es la bolsa, una herramienta para forrarse donde los tontos solo pierden.

saludos

#47

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

A ver buen chico, atiende:

A mi me da igual lo que le pase a BES, yo no tengo un duro en una entidad que pagaba tan por encima de mercado los depositos... porque no tenia quien le prestara...
Yo no he comprado acciones de un valor que se esta hundiendo.
Yo solo le recomiendo a la buena gente del foro, que huya que escape corriendo que este valor esta hundido, que tiene mas mierda que gowex...
Pero claro tu seguro que pensabas que gowex se iba a recuperar... se iba a recuperar el dia que presento concurso de acreedores...
Yo trato de ayudar al minorista, para que no lo pierdan TODO... las acciones se van a ir casi a cero, los tenedores de bonos van a sufrir una enorme quita y los depositantes tambien veran mermados sus ahorros...

Dices eso no va a pasar... claro nadie sabe lo que va a pasar tu razonamiento es debil, te podria decir lo mismo yo que cuando pase todo pases por aqui y pidas disculpas por tratar de engañar e infundir confianza falsa al personal...

Chavalin... el barco se hunde... te vas a quedar a escuhar la ultima cancion dentro o intentas salvar lo que puedas?

Yo no tengo la culpa de lo que esta pasando... yo solo recomiendo intentar salvarse... tu recomiendas al publico que se quede en el barco, da igual que vean entrar agua, que vean cadaveres flotando que el barco se haya partido en dos, da igual aguantad aguantad...

No se... si algo es irresponsable es lo tuyo... pero en fin

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#48

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Lo dicho chavalin luego no te escondas...el tiempo te pondra o no en tu sitio, vuelve y pide disculpas a todos cuando ningun depositante pierda un euro por encima de 100 mil euros por titular y cuenta.

Aunque supongo que no apareceras por aqui como siempre hacen los apocalipticos comp tu, no eres el primero y no seras el ultimo apocaliptico del foro jejeje

Saludos apocaliptico :)

Guía Básica