Acceder

El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

57 respuestas
El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%
El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%
Página
3 / 8
#17

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

En que te basas para decir que los españoles serian los últimos en cobrar en caso de quiebra? O es una opinión personal?
Un saludo

#18

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Tranquilo que todavía nadie nadie NADIE se ha quedado sin cobrar sus depósitos por debajo de 100.000 €, plantear que los portugueses cobrasen del BCE y los alemanes o los ingleses no, es hasta jocoso y mientras, los que tenemos el dinero en estos bancos estamos cobrando intereses muy superiores a los que se ofertan en España. Otra cosa es que ahora estos bancos también están bajando los tipos y cada vez son menos atractivos.

#19

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Es opinión personal., basada en la experiencia mientras he sido cliente, tuve con ellos IPF. pude renovar al vencimiento en Enero de este año a precio superior a como lo tengo, pero me decidí por entidades españolas.

#20

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Una vez desplazado a Lisboa, sabes si seria facil conseguir una entrada para la final de champions? salu2 :D

#21

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Intuyo que los que juegan en Lisboa no son tus favoritos, aunque te ubicas en Siam, creo que estas más cerca, al norte de CS.

#22

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

olá, boa tarde
dentro 0.87

#23

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

Eso es tener huevos jejejeje,

#24

Re: El Espirito Santo baja hoy en bolsa el 10%

La ampliación empieza mañana a 0,65 las nuevas acciones. Crees que no llegarán a bajar a ese precio? Yo estoy atento para entrar a saco, pero mi idea era esperar a 0,70...

Guía Básica