Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa 100mil ¿dónde invertir?

44 respuestas
La caixa 100mil ¿dónde invertir?
La caixa 100mil ¿dónde invertir?
Página
5 / 6
#33

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

A ver, que no me has entendido. Digo que es mejor meter el 10% en las tres acciones, y dejar el otro 90% en un depósito "normal" al 2%, que los hay, o al 1,5%. Quedarte pillado en un producto como éste, sin los dividendos, sin liquidez, con menor rentabilidad, con más riesgo, peor fiscalidad y con la rentabilidad topada (todo esto para ese 10%), por una mísera sobreprima del 1%, no compensa ni de lejos.

#34

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

Correcto, no te había entendido. Con lo que me amplías tienes razón, solo me queda la duda de encontrar ese 2%. Donde lo están dando ahora?

#35

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

El día 28 me abonan los 100mil OS de la Caixa ¿donde invertir sin mucho riesgo?

Gracias de antemano

#36

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

Que os parece deposito en el b.pichincha al 2.25% Durante 1 año??

#37

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

Creo que hay que hablar con más seriedad de estos temas.

La Caixa es tan anti-española, que está 100% invertida en España.

Es tan anti-española, que ha apostado 100% a la recuperación española, como demuestra por ejemplo la adquisición de varias entidades españolas, entre ellas Banca Cívica y Banco de Valencia.

Es tan anti-española que patrocina a la selección española de fútbol y baloncesto.

Es tan anti-española que compró al Estado Español una emisión de deuda soberana brutal.

Es tan anti-española, que ha aumentado su posición en las principales empresas españolas del Ibex.

otros bancos, muy muy españoles, han puesto su dinero y las bases de su crecimiento....EN EL EXTRANJERO..

Es tan anti-española que ha modificado sus estatutos para no tener la sede obligatoriamente en Barcelona.

Los que vivís en Cataluña, me temo que no tenéis ni puta idea.

he dicho.

#38

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

Un monetario o plazo fijo apenas renta,si buscas seguridad y apenas riesgo con un capital que no necesites,en el medio plazo,los próximos 8 años los destinaría a una caja de seguridad,5-10% en oro físico resto liquidez.
Transcurrido ese plazo entraria en renta fija 70% media duración americana ,30% renta mixta variable americana-europea durante otros 8-9 años,con esto es probable una protección del capital ante futuras crisis y el magnificar el ciclo positivo con una buena base en renta fija.Esperaria al menos doblar el capital en 15 años y las futuras crisis severas apenas nos preocuparían.
Bye.

#40

Re: La caixa 100mil ¿dónde invertir?

Con todos los respetos, si me permitís entrar en el debate y sin querer polemizar, al pueblo lo manejan los politicastros sin escrúpulos ni temor a dividir a la sociedad, no quieren que los culpemos por los recortes, intentan desviar la atención del foco de los problemas que son ellos mismos, -son ineptos y sobran el 80% , son más de 450.000 frente a150.000 alemanes- y la crisis a la que ellos han contribuido con su corrupción, tratando de que miremos al dedo en vez de la luna, mientras siguen robando nos la cartera. El que mal gobierna ahora pierde votos y culpa a la herencia o al España nos roba.
Aparte está la oligarquía financiera y empresarial compinchada con la secta politicastra para seguir saqueando. Mandan en todos los medios quebrados y manipulados, menos independientes que nunca: Pedro J a la calle, el del País, la Vanguardia... Les basta con quitarles la publicidad institucional o la de Telefónica (llamadita a Allerta puesto a dedo por Asnar), Botín, Bvba (González, ídem por dedazo Asnar)...?Y qué pasa con Oliu del Sabadell, Faine-Caixa, pues el dinero no tiene olor, si ven la cosa fea tan españoles como catalanes, pero tensando la cuerda independentista esperan seguir sacando tajada. Han dejado al hermano pais valenciano sin cajas. No adquirieron la CAM ni Banco de Valencia, se les regalo pagando nosotros al menos 25000 millones, otro Bankia. (A diferencia del Popular, similar al Sabadell por tamaño, pero que pagó 1000 mill.por el pastor) Esperan que se repita la jugada con la quebrada Cataluña Caixa, repartiéndose los despojos entre Faine y Oliu, por eso tensan para que Botín se quede con menos...Los paganinis que vamos a apoquinar nosotros, españoles estúpidos, catalanes incluidos, hasta en esto nos parecemos. La misma legión de corruptos nos domina aunque finjan odiarse ante la galería, puro teatro para seguir mangoneando y robando nos.

Guía Básica