Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Los depósitos en ING han aumentado!

21 respuestas
¡Los depósitos en ING han aumentado!
¡Los depósitos en ING han aumentado!
Página
3 / 3
#17

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

Por mi experiencia particular puedo decir que todas las personas de mi entorno siguen en sus bancos aunque les paguen 0,75% a 12 meses, solo yo, solo uno, se ha ido a bancos "raros" como el BFS,pichincha,mediolanum o BES para obtener cosas por encima del 2,5%. SOLO YO!!

osea que es lo que hay,la gente no se mueve y los bancos contentos.

saludos

#18

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

En la Caixa también han aumentado 

La Caixa

 

En Santander han aumentado de diciembre a marzo, pero de marzo del 2013 a marzo del 2014 se han reducido

Depósitos Banco Santander

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

Hola;
Lo de La Caixa no me sorprende por toda la absorción que ha habido de cajas sueltas: Caja Navarra, Caja Burgos, Caja Sol y alguna mas que se me olvida, que haya subido el dinero. Conozco el caso de algunos pueblos de Burgos, que estaba Caja Burgos como dominante y ahora es La Caixa si o si y si quieres cambiar tienes que cambiar de banco, para ellos un autentico sacrilegio, por supuesto, si continuas, de la comisión de mantenimiento no te libras. Mi madre está en esa situación y no se cambia, por lo tanto, allá ella.

Me sorprende mucho el Banco Santander con su absorción del Banesto que pierda fuelle. No me lo puedo creer, esto es como el anuncio de aquarius "la gente hace lo que le da la gana".

Salu2.

#20

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

No me extraña.
Es que cuesta bastante que un banco consiga una cierta confianza. Al ING le costó muchos años romper la barrera sicológica esa de dejar el dinero en un banco virtual.
Lo consiguió a base de esfuerzo y de buen hacer. Así que no me extraña que hayan subido los depósitos allí.

A mi decirme lo que querais, pero ya sólo de oir el nombre del Pichincha ese por ejemplo, pues como que no, gracias, jeje.

#21

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

También le ha ayudado la publicidad, las oficinas que han puesto y sus horarios.

Por cierto, los cajeros con ingreso de billetes funcionan muy bien. Funcionan sin tarjeta y no necesitas sobres.  Lo malo es que no están disponibles en todas las oficinas. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#22

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

Aunque parezca mentira la gente sigue ahorrando y consumiendo con reticencia. Si a ello le sumamos que cuando vencen los depósitos mejor remunerados no es buena idea meter el dinero en casa pues ellos aumentan las cantidades recibidas por depósitos.

Saludos

Guía Básica