Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Los depósitos en ING han aumentado!

21 respuestas
¡Los depósitos en ING han aumentado!
¡Los depósitos en ING han aumentado!
Página
2 / 3
#9

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

¿Y os sorprende?
¿Pensáis que el pensamiento de la gente de Rankia es el mayoritario?
¿O el perfil mayoritario es el de un cliente que no mira más allá de lo poco que le ofrece el banco?
A mí desde luego no...

#10

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

Aqui otro más que ha picado al leer el título del hilo :) Yo que pense que volvian los 4,5 - 5% anuales ..

#11

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

En ING no me sorprende tanto, pero en otros bancos sí.  ING se ha anunciado mucho este año. 

El perfil mayoritario es del cliente que no mira más allá de lo que ofrece el banco. Solo con mirar las comisiones medias publicadas en el Banco de España te das cuenta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

+1 Menudo título... la mitad de los que hemos entrado aquí ya nos imaginábamos un 2.5% en depósitos a 12 meses

#13

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

No me sorprende pues están dando un 2 y en comparación a lo que dan por ahí.....

#14

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

Pues el grupo a perdido en el primer trimestre casi 2 mil millones de €... habrá que tener cuidado.

#15

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

Si hoy anunciasen un 2,5% a 6 meses, en 1 semana superávit de depósitos!

#16

Re: ¡Los depósitos en ING han aumentado!

Hola, Enrique;

Has mirado en como están los depósitos en Popular, Sabadel, Bankia, Liberbank, La Caixa, Caja 7 y Caja3.

Siempre he supuesto que la gente hacia depósitos en ING, BES, BFS, BBVA y Santander, estos dos ultimos juegan con la seguridad del dinero.

Por supuesto alguno puede cambiar de lado, ya que es mi intuición.

Un saludo.

Guía Básica