Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Ing Directo

12 respuestas
Depósito Ing Directo
Depósito Ing Directo
Página
1 / 2
#1

Depósito Ing Directo

Bunas Tardes Rankianos:
Hace tiempo que no entro en este estupendo Foro. Mis pretensiones es hacer un depósito a 3 meses 2% en Ing Direct. Tengo una Cuenta Naranja 0,00 Euros de saldo que no muevo desde últimos del año 2011 y me da la opción de contratar este depósito. Quisiera saber si el adeudo que ellos me hacen directamente a mi Banco tiene un periodo de tiempo de retención y no puedo entonces disponer del dinero hasta entonces. Dónde me podría enterar de la dinámica para operar con este Banco.
Gracias anticipadas y Saludos.

#2

Re: Depósito Ing Directo

Facil llama por telefono 91 206 66 55

#3

Re: Depósito Ing Directo

Gracias xavifx

#4

Re: Depósito Ing Directo

Expones la siguiente pregunta/comentario:
.- Quisiera saber si el adeudo que ellos me hacen directamente a mi Banco tiene un periodo de tiempo de retención y no puedo entonces disponer del dinero hasta entonces.

RESPUESTA:
8 semanas para disponer de tu dinero.No obstante una vez realizada la operación en ING,trascurridos apenas 2 días,ya te esta generando intereses tu Depósito a 3 meses al 2%.

Salu2

#5

Re: Depósito Ing Directo

Gracias.Y si yo hago una transferencia a mi cta. Naranja y después contrato el depósito?

#6

Re: Depósito Ing Directo

Artthur expone:
yo hago una transferencia a mi cta. Naranja y después contrato el depósito.

También es una buena opción,siempre que tu trasferencia tenga para ti coste 0.No obstante si tienes que pagar la trasferencia,ten cuidado,porque hay bancos que dan verdaderos sablazos.
Salu2

#7

Re: Depósito Ing Directo

Gracias, antes preguntaré. Y los adeudos directos en mi caso CORE, qué gastos llevan en las cuentas que se cargan, por regla general. Aunque este invento para desplazar a las OTES es para exprimirnos mas en comisiones, gastos, etc., supongo que hasta los cheques contra una cta. cte. también llevan gastos, es decir sangrándonos unos por un lado y otros por otro.

#8

Re: Depósito Ing Directo

Preguntas:
Y los adeudos directos en mi caso CORE, qué gastos llevan en las cuentas que se cargan, por regla general.

En este nuevo campo,existen luces y sombras.Al parecer según que Entidad,puede o no darte un "sablazo".Como tu bien dices....¡¡sangrándonos unos por un lado y otros por otro!!
Salu2

Guía Básica