Acceder

IIG Bank al 4%

279 respuestas
IIG Bank al 4%
3 suscriptores
IIG Bank al 4%
Página
13 / 36
#97

Re: IIG Bank al 4%

Ya comienza el "toca pelotas" de Nigel con sus peticiones de información:

"El Banco se encuentra en la recepción de los formularios de solicitud, para lo cual le agradecemo su colaboración.
Habiendo examinado los documentos proporcionados, tendríamos los siguientes asuntos que requieren una aclaración:
1. Agradeceríamos el envio de un CV con su historial de trabajo junto con su aclaración en cuanto a cómo se ha acumulado su riqueza actual.
2. Vamos a escribir a Banco de Sabadell para una referencia, tal vez usted podría indicar si esta se debe enviar a alguien en particular?
3. Las direcciones en su tarjeta de identificación y la factura de servicios públicos difieren - por favor, explique por qué este es el caso.
Esperamos con interés escuchar de usted aclaraciones a la mayor brevedad posible".

#98

Re: IIG Bank al 4%

Hola Jose, como te dije estos se lo miran muy bien quien pretende ser cliente y tienen controles super estrictos, tan estrictos que dudo que se les cuele nadie tipo Barcenas o Pujol.
Lo primero que te están pidiendo es la vida laboral.

Lo segundo es que quieren que les des el nombre de una persona de la oficina del banco Sabadell para saber a quien deben dirigirse, yo directamente les envié una fotografía de la tarjeta del director, también abría servido la del subdirector o apoderado.

Y el tercer punto a mi me lo han exigido en otros bancos Malteses debes demostrar con una factura en la que aparezcan los mismos datos que en el DNI nombre y dirección deben coincidir,puede servirte una factura de la luz o una factura de agua,IBI,un seguro,teléfono móvil o fijo algunas de estas las puedes conseguir online por ejemplo las de telefonía móvil.

Yo les envié también una copia escaneada por correo electrónico de mi ultima declaración de la renta, esto es algo muy valorado por los bancos en CIC iberbanco también me la exigieron.

Saludos, si necesitas algo estoy por aquí.

#99

Re: IIG Bank al 4%

Ya le envié ayer por e-mail la Vida laboral,la última declaración de IRPF,un certificado de residencia fiscal,un certificado de empadronamiento,un extracto bancario del banco donde está depositado actualmente el dinero y acabo de hablar esta mañana con el director de la oficina de Banco Sabadell para que atienda la solicitud de referencias...ya le vale al "pesado" de Nigel!

#100

Re: IIG Bank al 4%

jaja, lo que hay que sufrir para conseguir buena rentabilidad para los ahorros Dios danos paciencia...

#101

Re: IIG Bank al 4%

FELIZ AÑO NUEVO para los "malteses" del foro! Suerte y buenos depósitos para todos!

#102

Re: IIG Bank al 4%

Si la salida de fondos fuera mas importante esta mafia compinchada que tenemos por bancos tendría que reaccionar necesariamente y remunerar algo mejor y sobre todo no anular la libre competencia desde el Regulador.

S2

#103

Re: IIG Bank al 4%

Te aseguro que si una parte de los ahorradores españoles hubieran sido valientes y sacaran sus ahorros de España como yo o otros foreros, ahora no tendríamos que soportar la clásica sonrisa del director o comercial de banco diciéndote que da igual donde te lleves tu dinero por que todos te van a dar lo mismo, es una vergüenza que el BDE fomente la no competencia de las entidades para captar pasivo, ahora vas a cualquier banco y les llevas 100.000€ para un deposito y te ponen hasta cara de asco, eso si conmigo que no cuenten para depósitos al 1% o fondos de inversion, mi dinero lejitos de España y si no que remuneren el pasivo a tipos razonables.
No veas la cara que se les queda cuando les dices que vas a llevarte tu dinero a un deposito en el extranjero no les hace ninguna gracia saber que tienen competidores, aunque saben muy bien que el ahorrador convencional se va a seguir conformando con la miseria que le ofrezcan.

#104

Re: IIG Bank al 4%

Eso seguro pero la inmensa mayoria nada.Así estan de crecidos que encima te piden vinculacion, seguros, pp, fondos, etc. que manejan a su antojo sin responsabilidad alguna y les dan muchos beneficios.

Tambien estoy seguro que si la salida fuera importante nuestro BdE lo impediria alguna nueva ley. Los pequeños tenemos un cierto corralito o digamos ranchito como corralito un poco mas grande.

S2

Guía Básica