Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%

563 respuestas
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
4 suscriptores
Depósito Easisave-FIMBank al 3,25%
Página
58 / 71
#457

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

¿Lentos? ¿Lentitud? ¿Y quién es el responsable? En tu caso, me gustaría saberlo. En el mío, Correos de Su Graciosa Majestad de España. Mi primera carta certificada tardó 3 semanas en llegar a Malta. Un segundo envío ordinario, para agilizar, en 1 mes no ha llegado. Y este lunes me gasté otros 5 euros en volver a certificar. Ahora me encuentro con la bajada, así que adiós Easisave. Al final, gracias a la eficiencia de Correos, "Marca España", además de 12 euros en gasto postal, he perdido lo que hubiera sacado por mi inversión, unos 1500 euros así a ojo. Gracias Correos gracias... nunca os olvidaré. La próxima vez que tenga que enviar una carta lo haré con "Pepe Gotera Postal", que seguro que llegarán antes. Ah, sólo un inciso. En el 86, cuando mandaba paquetes certificados a Hungría, al otro lado del Telón de Acero, llegaban antes. No es broma, es una realidad. Y eso qeu tenían que pasar al bloque comunista, no había tantas autovías ni aviones, no había tanta informática, etc. etc. Realmente es para quitarse el sombrero con Correos.

#458

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Se encuentra especificado en el artículo 21.1 de los Términos y condiciones Easisave:

"Nos reservamos el derecho de enmendar estos términos por completo o en parte en cualquier momento a nuestra discreción única (incluyendo honorarios y cobros) por razones de seguridad, cambios legales, o razones del mercado o cambios en prácticas bancarias internacionalmente aceptadas. Nos esforzaremos para ponerle al día con cualquier enmienda a estos términos e informarle por adelantado. Dichas actualizaciones, en la ausencia de circunstancias excepcionales, serán proporcionadas por nosotros en menos dos meses antes de la fecha de entrada en vigencia de tales enmiendas. A menos que usted termine su relación con nosotros antes de la fecha en vigor de las enmiendas a estos términos, se considera que usted ha aceptado tales términos enmendados los cuales son vinculantes para usted."

Saludos.

#459

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

bien Duende,entonces hasta donde entiendo yo...ese esfuerzo que dicen, debe ser al menos de dos meses. Por lo que se podria reclamar que mantengan las condiciones anteriores.
ah, tambien decir que me referia con el texto, al texto del correo de reclamacion del amigo veri.

salu2

#460

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

En mi caso correos ha funcionado bien, he mandado dos cartas por correo ordinario y han tardado no mas de una semana en llegarles. Entiendo que su proceso de apertura sea mas largo que el de otros bancos pero lo que no se puede es cambiar la rentabilidad de los depositos de un dia para otro... creo que deberian haber dado un plazo al menos para los que hemos empezado el proceso sigamos con el y con las rentabilidades por las que hemos decidido abrir cuenta.

#461

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

En mi experiencia personal me sucedieron circunstancias similares con MEDITERRANEAN BANK e IIG BANK y,en ambos casos,mantuvieron el tipo de interés vigente en el momento de la solicitud. No obstante,ningún banco tiene la obligación legal de hacerlo (aunque deberian,por cortesia con el cliente).

#462

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Hola Jose,

Así es. Deberían hacerlo por deferencia con el cliente.

No sé cómo es en el caso de IIG Bank porque no soy cliente, pero en lo referente a Medbank entiendo que están obligados a cumplirlo, puesto que en el formulario de apertura se indica claramente que en caso de cambiar el tipo de interés, te reservarán el que existía en el momento de la apertura del formulario. Si te pasas de dos semanas, te aplicarán el que exista en ese momento.

Interest Rate: The bank’s prevailing interest rate will be booked for 2 weeks from this application’s date. If the account opening process is not finalized within this time frame, the bank reserves the right to apply the revised bank’s prevailing rate as published on our website. (Apartado VI. SELECTED PRODUCT DETAILS)

Un saludo.

#463

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Veo que nos a pillado a todos por sorpresa, estando todos a las espera de recibir la carta con el pin para entrar en la cuenta.

Seria este el motivo, La no recepcion telefonica de estos dias, creia que solo esto pasaba en spain.
Decirme que tipo de escrito, reclamacion envias y yo tambien lo envio.

Por cierto yo mas que culpar a correos, culpo a la entidad banacaria, dado que en pocos dias me contestaban que ya habian recibido la documentacion, pero que ahora necesitaban otra.

#464

Re: Nueva bajada de tipos para depósitos y cuenta de ahorro Easisave

Mi experiencia me dice que si estais aún en proceso de apertura de la cuenta será muy difícil conseguir que os mantengan las condiciones anteriores. Otra cosa es que la transferencia para apertura del depósito la hubierais enviado ya y llegara estos días...y aún en ese caso tendríais q pelearlo...in English, of course!

Guía Básica