Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Coge el cheque y... corre!

55 respuestas
¡Coge el cheque y... corre!
¡Coge el cheque y... corre!
Página
5 / 7
#33

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Yo no sé porque os complicáis tanto la vida, si el banquero no quiere negociar la salida del dinero en unas condiciones aceptables, lo mejor y más rápido es sacarlo en efectivo, ese mismo día puedes hacer el depósito en el otro banco.
Salu2

#34

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Hola

Cuidadín si la cantidad es importante. Tendrás que avisarles para que tengan preparado el dinero y, por tanto, sabrán que irás a por él ese día.

Antes de salir de la oficina mira a dcha e izda quizá haya alguien esperándote... y quizá no sea un amigo... :)

Saludos

#35

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Yo soy de los que prefiere asumir un cierto riesgo, a que me robe el kbron del banquero.

Salu2.

#36

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

No digas tonterías. Si necesitas sacar una cantidad importante de dinero no se puede ir por ahí con el dinero en metálico. Y menos en según que ciudades. Tu igual no, esa demagogia del banquero ladrón ha quedado muy bien pero tu tendrás cuatro duros que sacar. Otros no.

#37

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Depende en que cuidad vivas y a donde tienes que llevar el dinero.Yo he sacado ya en otras ocaciones dinero en metalico de una cantidad elevada para llevarlo al banco que estaba enfrente.

#38

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Tonterías las justas, si consideras que algunos bancos no están aplicando comisiones abusivas rallando en el robo es tu problema.
El llevar elevadas cantidades de dinero de un banco a otro depende de cómo se lo monte cada uno.
Un operativo simple es llevar dos colegas de máxima confianza, uno se queda en la puerta del banco y el otro en el coche.
Recordad que el banco de origen os tiene que dar el S1 donde se indica la procedencia, la cantidad de dinero y vuestros datos. Este documento lo puede exigir la policía si os para y el banco de destino también lo exigirá, ya que tendrá que presentar ante hacienda la procedencia del ingreso.

Como decía “TONY MONTANA” en “EL PRECIO DEL PODER”
"Todo lo que tengo en este mundo son mis cojones y mi palabra, y no las rompo por nadie, ¿lo entiendes?"

Salu2.

#39

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Un operativo simple es llevar dos colegas de máxima confianza, uno se queda en la puerta del banco y el otro en el coche.

......Según dicen,el señor Judas,traiciono al señor Jesús por 30 miseras monedas.

Feliz Domingo y salu2 a la peña.

#40

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Nada de colegas y cosas por el estilo;lo mejor es tener el pico cerrado ir al banco en plena hora punta cuando haya mucha gente por la calle a recoger el dinero,dejar el Rolex o cosas que den el canto por la calle en casa, guardar el dinero en un sitio que ya te tienen que 'manosear' para poder quitartelo e ir tan tranquilo al otro banco.

Guía Básica