Acceder

¡Coge el cheque y... corre!

55 respuestas
¡Coge el cheque y... corre!
¡Coge el cheque y... corre!
Página
2 / 7
#9

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

El Sabadell se ha convertido en auténtico bandolero de las comisiones cobrándote por todo tipo de conceptos.La suerte tuve que cuando me vencieron todos los depósitos que tenía con ellos de la antigua CAM durante el 2013 y a principios del 2014 aún funcionaban las OTES y no tuve ningún tipo de gasto cuando traspasé todo mi capital y cancelé todo con ellos.
Pregunta y habla antes con tu banco de destino donde vas a depositar tu dinero procedente del Sabadell si te puede hacer adeudos directos.
Si no es posible, el Sabadell no creo que te perdone la comisión por transferencia o la comisión por cheque.
Cuando lo tengas todo claro huye de ese banco como la peste.

#10

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Lamron dice:
De todas formas, si les preguntas, estaría bien que compartieses la respuesta con todos aquí.

Da por hecho que cuando sepa cosas y datos los aportare,no obstante sigo esperando comentarios que me permitan ver la "ruta sabadell" clara para correr lejos de sus oficinas.
Salu2

#11

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Josepe40 comenta:

El Sabadell no creo que te perdone la comisión por transferencia o la comisión por cheque.
Cuando lo tengas todo claro huye de ese banco como la peste.

Estoy en ello,de ahí mi interés en conocer como salir de la "selva sabadell" sin recibir ningún zarpazo en el intento y posterior huida.No obstante debe haber alguna vía,que permita salir de esa Entidad banco Sabadell con coste O.
¡¡ Malos tiempos corren,para pasear nuestros Euritos!!

Gracias y salu2

#12

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Una opcion sera registrarte en Activobank, que es el banco online del Sabadell y abrirte la cuenta activa

https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/CUENTA_ACTIVA/DESCRIPCION/?menuid=27446&language=es

La cuenta no tiene gastos de mantenimiento ni por transferencias.

Si no me equivoco, diria que hacer un traspaso desde la cuenta de sabadell a la cuenta de Activobank no tiene coste puesto que es el mismo banco. Una vez el dinero en Activobank ya puedes moverlo sin problemas donde quieras mediante transferencia.

#13

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

¿Podría procederse de igual manera con La Caixa? Abrir una cuenta en Selfbank y hacer lo mismo...

#14

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Pregunta y respuesta de un usuario:

Pregunta: Hola, buenas. Quisiera saber si el Sabadell cobra comisión por recibir un adeudo directo desde otra entidad. Es decir, si ustedes cobran comisión por recibir una operación similar (que no igual) a lo que antiguamente eran las OTE's. Desde el banco A a B (ustedes). Un saludo.

Respuesta: Buenas tardes Miguel,
Recibir un adeudo directo en cuenta no tiene ninguna comisión por la operación.
El apunte del adeudo, no obstante, puede estar sujeto a aplicación de comisiones de mantenimiento trimestrales en función del tipo de cuenta.
Saludos,
Noelia Monteagudo

#15

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Entonces si solicitas un talonario... quieres decir que rellenando yo mismo el cheque entonces no me cobran nada de comisión?^

saludos

#16

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

A ver mentafresc :

A/ Solicitas el talonario . Si tienes cuenta corriente te lo darán gratis. En caso que tengas libreta puede que admita talonario o puede que no (depende de la entidad).Si no lo admite solicitas que te cambien la libreta por una cuenta corriente , es lo mismo pero no tendrás libreta y las anotaciones las podrás ver por internet o esperar a que te envíen un extracto .´

B/ Una vez que tengas el talonario (gratis), cuando te venza el plazo y ya tengas el dinero en la cuenta , rellenas el cheque con la cantidad que quieres llevarte al otro banco ,escribes tu nombre en el cheque y se lo entregas al banco destino. A los dos días tienes el dinero en el banco destino y contratas el nuevo plazo. El banco destino no te cobrará nada por admitir el cheque , como máximo 7 euros que los negocias y te los retroceden.

C/ Suponiendo que el cheque lo vayas a hacer por la totalidad exacta del saldo : Ojo , hay que ser precavido y dejar en el banco de origen al menos 30 euros para que no te apliquen una comisión (a mala leche ) de última hora para que el saldo sea inferior al importe del cheque y no lo den por válido argumentando que no hay fondos suficientes.

Cuando ya tengas el dinero en el banco destino vas al otro , sacas los 30 euros y cancelas la cuenta.

Ojo , Si sólo faltan días para el vencimiento en el banco origen te verán venir y se harán los locos para no darte el talonario y que llegues al vencimiento y tengas que hacer una transferencia.(entonces disimuladamente les enseñas la pistola).

Un saludo.

Guía Básica