Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Coge el cheque y... corre!

55 respuestas
¡Coge el cheque y... corre!
¡Coge el cheque y... corre!
Página
1 / 7
#1

¡Coge el cheque y... corre!

Agradecería aportaciones varias a este tema:
En unos días me vence un depósito en el Sabadell. Al parecer tan solo ofrecen apenas un 1,25 T.A.E. por renovación.Es obvio que hay que "huir" del Banco Sabadell,por tanto solicito "plan de huida" con coste cero y sin tener que salir del banco con los euritos en el bolsillo.

¿Puedo solicitarles la liquidación del depósito vía cheque de la Entidad,esperando que no tenga ningún coste por emisión?.

¿Están obligados a facilitarme el cheque sin tener que pagar ninguna comisión por emisión/gestión?

Eliminadas las OTE,como consigo llevarme los euritos a otra Entidad sin tener que pagar ni en solo euro al banco Sabadell.

¡¡TODA AYUDA ES DE AGRADECER EN ESTOS TIEMPOS,SIN LAS OTE !!

Salu2

#2

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Si tienes la cuenta expansión recuerda que las transferencias son gratis. O si no contrataría una cuenta con tarifa plana por un día. Saludos

#3

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Gracias mentafresc,tan solo tengo la cuenta asociada al depósito que abrí hace varios meses.
Pretendo liquidar el depósito traspasando a la Cuenta Asociada y liquidando posteriormente toda relación con esa entidad.De ahí mi interés en conocer "vías de escape" con coste O.
Salu2

#4

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Si eres cliente de ING con una cuenta nómina o naranja, a través de un adeudo directo. Con la Naranja puedes emitir uno de hasta 150.000 euros. Con la cuenta nómina de hasta 10.000 creo. No dices tampoco de qué cantidad se trata. Si no es mucho, en metálico y, ahora sí, ¡a correr! ;)

#5

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

No hay vías de escape.

La única que tenías la dejaste pasar hace tres o cuatro meses cuando quitaron las OTES. Deberías haber previsto la situación y haber solicitado un talonario. Si te contestaban como a mí que la libreta no admite talonarios ,cambiar la libreta por cuenta corriente .Lo hice en cinco entidades que tenía depósitos y el día del vencimiento tiré de cheque.

Ahora las opciones que te quedan son con gastos o desaconsejables : transferencia , cheque conformado y efectivo.

Infórmate sobre el lío del adeudo directo si vas a contratar el depósito con el banco al que llevas el dinero.
Un saludo.

#6

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Comentas:
Si eres cliente de ING,a través de un adeudo directo.

¿Pero sabes con seguridad que el banco de procedencia del dinero(Sabadell),no me hará pagar algunos gastos compartidos?Es decir,pretendo llevarme mi dinero del Sabadell a poder ser sin tener que pagar por esa operación,a falta de las OTE.
No obstante,gracias por la aportación y salu2

#7

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Me comentas:
Infórmate sobre el lío del adeudo directo si vas a contratar el depósito con el banco al que llevas el dinero.

¿Crees que el Sabadell no intentara aplicarme alguna comisión cuando reciba la orden del Adeudo Directo que tu me sugieres?

¡¡Tan mal nos va a ir a los ahorradores a falta de las OTE!!

Gracias y salu2

#8

Re: ¡Coge el cheque y... corre!

Seguro no estoy pero no creo. Puedes ir a una oficina o contactar con ellos en Facebook (atención 24h) y que te comenten. Responden bastante rápido. (https://www.facebook.com/bancosabadell?fref=ts)

De todas formas, si les preguntas, estaría bien que compartieses la respuesta con todos aquí: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2258918-adeudos-directos-experiencias

Se trata de ir recopilando cómo se comportan las distintas entidades frente a los adeudos directos. Yo he enviado recientemente un mail a La Caixa. Comentaré la respuesta. Saludos.

Guía Básica