Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito en la Caixa y comisión de mantenmiento

14 respuestas
Depósito en la Caixa y comisión de mantenmiento
1 suscriptores
Depósito en la Caixa y comisión de mantenmiento
Página
1 / 2
#1

Depósito en la Caixa y comisión de mantenmiento

Hola.
Tengo una cuenta de ahorro y un deposito a plazo fijo de un año.resulta q el dia 1/04/2014 me cobraron 12,50 de mantenemiento .esa cuenta solo la uso para ahorrar mes a mes no tengo ni nomina ni recibos alli .la nomina y ls recibos ls tengo cn bankia donde tengo la hipoteca.
La verdad n se q hacer cn mis ahorros
Un saludo

#4

Re: Depósito en la Caixa y comisión de mantenmiento

Pues como a todos los que se nos ha acabado ahora el deposito creciente con ellos y tambien nos han cascado los 12 euros de mantenimiento trimestral (antes era anual en diciembre) pues que te queda? hacer como nsotros, y salir huyendo de alli.
Caixa está bien para tener un plazo si te dan buen interés, o para cosas como hipotecas o movidas serias si te sale a beneficio pero para lo demás como todo el mundo dice en interés y es cierto, te cobra hata por respirar y son lo peor. Asi que en nuestra situación, pues huir es lo que toca.
Si ellos solo les interesa el beneficio económico, como empresa que son, y me refiero a las entidades bancarias, porque nosotros no vamos a hacer lo mismo? es que somos monjas?

#5

Re: Depósito en la Caixa y comIsión de mantenmiento

ok. Entoces yo q tengo la hipoteca con ellos y la nomina de mi mujer y la mia y encima todos los recibos, porque me cobran el mantenimiento de 12 euros? yo es que alucino con la caixa. ¿Que es lo que tengo que decirles a estos tios para que no me cobren la dichosa cuota de mantenimiento?

#6

Re: Depósito en la Caixa y comisión de mantenmiento

Lo mejor que puedes hacer es cancelar la cuenta con La Caixa porque te cobran comisión de mantenimiento de la cuenta y abrirte una cuenta de ahorros en otra entidad para ahorrar.

Actualmente hay muchos bancos que ofrecen cuentas remuneradas o de ahorro sin comisiones ni gastos de mantenimiento. Tienes Coinc, Openbank, Actibobank, ING Direct..

#8

Re: Depósito en la Caixa y comisión de mantenmiento

Yo estoy igual que lo que comentais.

Pronto necesito sacar unos 50.000 euros de La Caixa que tengo en un depósito creciente que va a vencer. He mirado el libro de tarifas y por lo visto si pretendo sacarlo a través de una transferencia me limpian un 0.40% (¡¡200 euros!!). Como no me sale de las narices regalarles ese dinero quiero hacer un adeudo directo desde ING aunque tarde 8 semanas.

Cuestión, ¿en qué momento podría cerrar la cuenta de La Caixa en la que se han abonado los intereses del depósito? ¿He de esperar 8 semanas? Porque tampoco me apetece dejarla abierta ese tiempo.

Otra pregunta: ¿la Caixa cobrará por el adeudo? Porque estos jetas cobran por respirar.

Gracias por la ayuda.

Guía Básica