Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia, suma y sigue

20 respuestas
Bankia, suma y sigue
1 suscriptores
Bankia, suma y sigue
Página
1 / 3
#1

Bankia, suma y sigue

Bankia sigue sumando adeptos y clientes y prueba de ello es que acaba de reducir la rentabilidad que ofrece por su depósitos a 13 meses.

Hasta ahora daba un 1,60% y a partir de hoy, ha bajado la rentabilidad hasta el 1,44%. ¿Un nuevo éxito que sumar a la entidad nacionalizada? ¿Cómo no van a seguir perdiendo clientes con esos productos?

#2

Re: Bankia, suma y sigue

hace dos años hice el deposito a tres años al 3,5 4,5 y 5,5. me cumple en marzo de 2015 y este año me esta dando el 5,5 tae. en bancaja ahora bankia. por entonces todos echaban pestes de bankia le apodaban bankiarrota ,parece que igual va mejor ,de todas maneras un 5,5 con una inflación del 0 es bello.

#3

Re: Bankia, suma y sigue

Sigue dando el 1.60% , pero a 13 meses, no a 24. Compruébalo en la web.

#4

Re: Bankia, suma y sigue

Tuviste mucha visión de futuro e hiciste un depósito a 3 años. Ahora parece que lo mejor es optar por una estrategia a medio-largo plazo y contratar un depósito a 2 años o más. ¿Qué opinas?

#5

Re: Bankia, suma y sigue

El que ofrecen a través de Internet es de contratación exclusiva por Internet, en la oficina está mañana me han ofrecido un 1,44%.

#6

Re: Bankia, suma y sigue

Tan bello como pensar que los intereses que te están dando en tu súper depósito salen de los recortes que los que gobiernan llevaron a cabo para rescatar Bankia.

#7

Re: Bankia, suma y sigue

Yo firmé en febrero 2 anyos a 2% con ellos cuando se supone que era una mierda porque habia 2.75% y demás en espiritus santos y dioses del olimpo. Ahora 2 meses despues la gente mata por un 2%, asi que si, ahora mismo y viendo que los plazos bajarán por debajo del 1% antes de febrero de 2015, si, a 18 o 24 meses es una opcion.

Eso si, el otro dia oí no recuerdo donde que podia haber tendencia alcista de tipos en un anyo o asi, asi que yo no descarto que ésto se desplome, pero luego de primavera 2015 en adelante vaya subiendo progresivamente. Al menos eso diria la teoria al ir subiendo los tipos de interes del BCE, pero tampoco descarto y me temo, que a la Mafia Nacional les dará igual las subidas de tipos como las bajadas del barril de Brent a las petroleras, y por mucho que suban seguirán con tipos al 1% o menos.
Asi que si, a 2 anyos o asi para mi es ahora mismo lo mejor. Claro, si no necesitas el dinero para nada y no quieres arriesgar a perderlo con preferentes de inversión, o bolsas y vidas. Ahí cada uno pues le gusta más la morena o la rubia.

#8

Re: Bankia, suma y sigue

Yo también lo hice pero hace tres años y en Octubre de este año me vence y tan contento pues estos intereses que hemos disfrutado son de ahora mismo de otra galaxia,con el miedo que nos metieron en el cuerpo,pero hicimos bien en aguantar nuestro deposito contra viento y marea,ahora miseria de intereses.

Guía Básica