Acceder

Bankinter 5 tae

15 respuestas
Bankinter 5 tae
Bankinter 5 tae
Página
1 / 2

Bankinter 5 tae

hola, no habeis visto el deposito del 5 por ciento de bankinter? las condiciones es que domicilies tu nomina y un recibo al mes, pero yo me pregunto la nomina minima son de 1000 euros, y yo a veces no llego a esos 1000 euros, para mi ese deposito no estaria disponible verdad? saludos

Re: Bankinter 5 tae

Lo máximo a remunerar son 5000€...

Y solo durante el primer año... pero bueno, no es mala opción para sacarle el maximo partido durante un año.

Oye, pues sí que está interesante. Por lo menos no pinta mal para ser un banco físico.
5.000 euros al 5% , unos 200 euros al año,
vale... es poco, pero he ido a mirar y pone que la cuenta no tiene comisiones y tarjeta de crédito gratis.

La única condición la nómina de 1.000 euros.

Lo que habría que saber si no cobran por transferencias, o por sacar dinero en cajeros. Son los dos únicos temas que me faltan.

Pero tiene buena pinta para cerrar algunas cuentas online inútiles.

A ver si se van animando el cotarro !
saludos

esta promocion leva muuucho tiempo.serian 250 brutos y 197,5 netos

pero que la nomina son 1000 euros minimo si o si no?? yo a veces me quedo en los 900 y pico...

Hola mohicano,

En las condiciones se indica que la nómina, pensión o ingresos profesionales deben ser de al menos 1.000 €uros. Y supongo que no harán excepciones.

En cualquier caso, puedes preguntar a través del formulario (dejando tus datos te llaman ellos) a ver qué te dicen, aunque no creo que accedan...

Un saludo y suerte.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)