Acceder

Bankinter 5 tae

15 respuestas
Bankinter 5 tae
Bankinter 5 tae
Página
1 / 2
#1

Bankinter 5 tae

hola, no habeis visto el deposito del 5 por ciento de bankinter? las condiciones es que domicilies tu nomina y un recibo al mes, pero yo me pregunto la nomina minima son de 1000 euros, y yo a veces no llego a esos 1000 euros, para mi ese deposito no estaria disponible verdad? saludos

#2

Re: Bankinter 5 tae

Lo máximo a remunerar son 5000€...

#3

Re: Bankinter 5 tae

Y solo durante el primer año... pero bueno, no es mala opción para sacarle el maximo partido durante un año.

#4

Re: Bankinter 5 tae

Oye, pues sí que está interesante. Por lo menos no pinta mal para ser un banco físico.
5.000 euros al 5% , unos 200 euros al año,
vale... es poco, pero he ido a mirar y pone que la cuenta no tiene comisiones y tarjeta de crédito gratis.

La única condición la nómina de 1.000 euros.

Lo que habría que saber si no cobran por transferencias, o por sacar dinero en cajeros. Son los dos únicos temas que me faltan.

Pero tiene buena pinta para cerrar algunas cuentas online inútiles.

A ver si se van animando el cotarro !
saludos

#5

Re: Bankinter 5 tae

esta promocion leva muuucho tiempo.serian 250 brutos y 197,5 netos

#7

Re: Bankinter 5 tae

pero que la nomina son 1000 euros minimo si o si no?? yo a veces me quedo en los 900 y pico...

#8

Re: Bankinter 5 tae

Hola mohicano,

En las condiciones se indica que la nómina, pensión o ingresos profesionales deben ser de al menos 1.000 €uros. Y supongo que no harán excepciones.

En cualquier caso, puedes preguntar a través del formulario (dejando tus datos te llaman ellos) a ver qué te dicen, aunque no creo que accedan...

Un saludo y suerte.