Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

24 respuestas
Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba
Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

¿Ves algún problema en ello?.

#10

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Problema ninguno, al contrario, espero que dentro de poco las entidades españolas puedan competir con las extranjeras y ofrecer depósitos con rentabilidades decentes.

#11

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Personalmente prefiero depositar mi dinero en entidades nacionales, quizás por amor propio, no lo sé.
Gracias por tus comentarios, de veras.

#12

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Entiendo que prefieras tener tus ahorros en una entidad financiera española, pero en temas de dinero, intento no guiarme por sentimientos sino por la rentabilidad y seguridad que me ofrece la entidad.

#13

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Llevas razón. Espero, por el plazo del depósito, no equivocarme.
Mil gracias.

#14

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

No creo que las rentabilidades dentro de un año estén mucho mejor que ahora. Subirán, pero no se acercarán ni de lejos al 2% a 12 meses. Saludos

#15

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Los tipos por depósitos a plazo fijo, sin mas, bajaran por debajo del 1% a 12 meses. Por que van a pagar mas?

#16

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

buenos dias,yo tengo con ellos 2 depositos y ningun problema,ademas son los k mas intereses dan ahora mismo.las comision por la cuenta asociada la tengo gratis haciendo cuenta infantil por si t la puedes hacer.un saludo.

Guía Básica