Acceder

Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

24 respuestas
Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba
Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba
Página
1 / 4
#1

Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Buenos días.

¿Alguien podría decirme en que situación se encuentra Caja Almendralejo actualmente y su posible evolución a corto-medio plazo (1 año)?.

Evidentemente ha de ser una persona que la conozca por ser cliente o tenga alguna relación con esta caja extremeña.

Muchas gracias.

#2

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Caja Almendralejo comercializa el depósito a 12 meses al 2%, así que supongo que habrá sido por negociación personal en la oficina. Se trata de una cooperativa de crédito, es decir, una caja rural.

#3

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Buenos dias, por experiencia personal te puedo decir que es una caja seria y no me ha creado ningun problema, contrate con ellos un deposito el año pasado y que me cumplió a finales de febrero, antes de que finalizase me llamaron para renovármelo y directamente me ofrecieron un poco más de lo que ofrecian através de la web y hasta ahora han cumplido todo lo acordado y sin pegas ni cambios sobre lo hablado, por lo tanto de momento contento con ellos.

Un saludo.

#4

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Si el depósito contratado no excede de los 100.000€, debes estar tranquilo pues está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos español.

Y las opiniones que he escuchado sobre la caja rural han sido buenas.

#5

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Efectivamente ha sido mediante llamada telefónica a la sucursal y trato con un gestor comercial. Tal y como están ahora los intereses creo que es una muy buena opción (incluso por encima de algunos bancos extranjeros). Por si a alguien le interesa me comentó que lo tienen hasta el 30 de abril.
Como características singulares: hay que dejar 500€ en cuenta, comisiones semestrales de 9€ (no negociables) y tarjeta de débito gratis durante el primer año). Aun así creo que sigue siendo interesante. ¿Qué opináis?.
Gracias a todos.

#6

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

¿Hay permanencia mínima en la cuenta asociada?¿y la tarjeta? las comisiones serían 18€ anuales.¿cantidad mínima y máxima para contratar el depósito?

#7

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

En principio creo que no hay permanencia mínima ni en cuenta asociada ni tarjeta, es decir, trascurridos los 12 meses, sino te ofrecen nada que te interese, se podrán cancelar y asunto terminado. No obstante, voy a preguntarlo ya que quiero contratarlo en breve. La cantidad en mi caso es de 50M €.
Un saludo.

#8

Re: Depósito Caja Almendralejo 2,25% TAE 12 meses sucursal Córdoba

Si no tiene permanencia mínima y al final el depósito te puedes llevar tu dinero a donde quieras sin ningún tipo de comisión o coste, es una buena opción a 12 meses.

Una oferta de una entidad española que hace frente al BES y el Banco Pichincha, ¿prefieres Caja Almendralejo a estas dos entidades?

Guía Básica