Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vosotros como negociáis con el banco?

32 respuestas
¿Vosotros como negociáis con el banco?
¿Vosotros como negociáis con el banco?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

"Si no quiero que venga la típcia brasas de caja círculo"

"Siempre jugueteo y dejo que me doren la píldora y les hago creer"

"Yo a todo lo que me ofrecen, les digo que estaría dispuesto.... obviamente luego no lo hago. "

"Disfruto cerrando la cuenta"

Veo que eres una persona seria y que tu palabra va a misa. Un gran negociador sin duda.

En fin..., luego pediremos que los bancos nos traten bien.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Querido Jtorres

No te preocupes, que no es por gente como yo por la que los bancos no tratan bien a los clientes. Los bancos exprimen a los clientes, ahora es así. Y a los directores les exprimen sus superiores, habla con unos cuantos y que te cuenten....

Antes de contestarte, quiero dejarte claro, que siempre al presentarme les digo claramente que "soy un subastero", terminología con la que ellos denominan despectivamente a los clientes como yo, que solo nos movemos buscando la entidad que nos da más por nuestro dinero. Se lo digo por simple comodidad, para evitar perder su tiempo y el mío mareando la perdiz. Si les digo que soy un subastero, en su argot, ellos saben lo que busco.

Si te contara los intentos de endosarme todo tipo de productos basura que he soportado de los directores de los bancos, alucinarías. Algunos directores son sinceros y al menos te dicen: oye, que tengo que vender X seguros este mes, que te llamo para....
Sistemáticamente soporto que los directores me llamen para venderme malos seguros, preferentes, fondos de inversión ruinosos, acciones, por supuesto, siempre de su banco, lineas de crédito maravillosas, etc etc. Eso por no hablar de todas las comisiones que me dejan por escrito que no me cobrarían y que, de repente, aparecen y tengo que pelear con ellos.

Efectivamente, la de caja círculo era una brasas tremenda, haciendo hincapie en que teníaque ponerme cara. En la era de internet, tiene que ponerme cara. No me ha pasado con nadie más, por eso la colación específica a ella, como ejemplo de mala comercial.
Efectivamente, dejo que me doren la píldora. Les encanta decirte lo majo que eres, lo increible que es que una persona joven tenga ahorros y ganas de gestionarlos, etc etc... Todo lo que yo se que me dicen para endosarme lo que ellos quieren que yo consuma. Ellos tratan de venderme, y yo dejo que lo intenten.

Les hago creer que estaría dispuesto a contratar otras cosas con ellos, y lo estaría, siempre y cuando las condiciones sean buenas. ¿Estaría dipuesto a contratar un fondo? Claro, yo invierto en fondos, y de hecho dedico a ello mucho dinero últimamente, pero no en los fondos que ellos me van a ofrecer que son pura basura. Pásate por el foro de fondos y lee lo que ofrecen a gente todos los días.

¿Estaría dispuesto a tener tarjeta de empresa con ellos? Si, pero al final me ofrecen mierdas, de modo que sigo con las de siempre.

Disfruto cerrando la cuenta. Si, disfruto mucho, porque en el momento en que retiro mis 100K del banco, en ese momento, todas las virtudes y ventajas de la cuenta se vienen abajo. Te cobran comisiones, te pretenden obligar a tener tarjeta, a domiciliar, etc... La última hace 2 meses, una cuenta que cerré en Banesto, y que me cobraron creo que fueron 7 euros por cerrarla.
Disfruto cerrando la cuenta porque es la única garantía de que volveré a ser cliente nuevo y tratado como tal.

Jamás un banco me ha tratado ni bien ni mal. Entiendo esto como parte de una negociación, en la que lo único que prima es EL DINERO. En el negocio de la banca, solo importa el dinero. No hay sentimientos, como ellos se han encargado de dejar claro a la sociedad española. Y si negocio con paquetes de 100K, creéme que no me importa lo más mínimo lo majo que sea el director/directora de la sucursal o lo agradable que es que yo entre directo a su despacho, mientras los demas esperan cola, aunque sean viejecitas de 80 años.... esos detalles no se me olvidan al negociar. Me ponen alfombra roja, pero llena de porquería.

Me encanta trabajar con bancos y defiendo su gestión, pero para obras de caridad no concibo mi negociación con una entidad bancaria, allí solo me mueve el dinero.

Es una negociación 100% económica y todos tenemos claro en lo que estamos.

Y te repito, que cuando hablo con ellos, lo pimero que les digo claramente que "soy un subastero", terminología con la que ellos denominan despectivamente a los clientes como yo, que solo nos movemos buscando la entidad que nos da más por nuestro dinero.

#19

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Pues Manuel esperamos como agua de Mayo cómo enfocas tu negociación en Abril, porque 100k tampoco es tanto para un banco y como se comenta por aquí ahora mismo los comerciales pasan de los depósitos. Ojalá consigas ese 2,5% y sobre todo nos digas el cómo....

#20

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Me has hecho recordar una escena de "El señor de la guerra" de Nicolas Cage, cuando matan a su hermano delante suyo en una negociación, y les contesta a sus ejecutores algo así como "los negocios son los negocios", y acaban el trato delante de su cadáver.

Frío y real como la vida misma.

#21

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Totalmente d'accuerdo.Yo casi todo lo tengo on-line, salvo una cajita que me vence el deposito dentre poco y a la banca on-line se ira ,jeje

#22

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Es lo mejor, así evitamos perder el tiempo en la oficina de la entidad para realizar cualquier trámite, no tiene costes, puedes acceder desde donde quieras a la cuenta y no tienes que ver al comercial o director de oficina de turno.

Aunque Internet ha traído problemas, también ha traído importantes ventajas.

#23

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Pues no se en que comunidad vives, pero en Canarias en el lugar turistico donde yo vivo les da exactamente igual.Y mira que he tenido depositos que sobrepasaban varias veces la cantidad asegurada en una entidad y les he dicho que tal y tal entidad me daba mas.
En los años mas profundos de la crisis cuando todo el mundo se llevaba el dinero fuera, puede que me hayan dado un 0,25% mas que a otros pero ahora ya ni se molestan, porque no les interesa colocar IRPF's ahora, lo que qiueren es sacarte toda la pasta que puedan para que lo coloques en fondos y seguros o les compres ladrillos mal ubicados en estado de deplorable.
Los directores cambian de oficina como de chaqueta esto si es verdad, prometiendote las transferencias internacionales a coste cero por internet y coste manetenimiento gratis y luego cuando se largan y te llega otro te intentan clavar el 0,60% por transferencia y empiezan a cobrarte por todo y tienes que ir a 'pelear' las comisiones.
Conclusion; me he largado casi con todo el dinero fuera de España.
Lo que tu pides el 2,5% Tae a 24 meses te lo dan en Francia o Malta sin tener que hacer le la gracia a ninguno de estos 'colocadores de productos' de banca nacional, sin tener que moverte de tu oficina y todo on-line.
un saludo

#24

Re: ¿Vosotros como negociáis con el banco?

Me encanta tu frase: me ponen la alfombra roja pero llena de porqueria.Asi es y desgraciado es el que entre con un poco de dinero al banco pero con nulos conocimientos economicos, a estos los lynchan.
En ejemplo del 'descaro' de algunos gestores: entro en el banco me hago clienta nueva, contrato fondos por 100k (que yo elegi y no los de la entidad que querian endosarme)luego pido si me dan tarjeta de debito gratis ya que en el escaparate ponia en letras enormes 'O euros custodia y tarjetas gratis para nuevos clientes' y me responde el gestor :'no esto es solo para los que tengan mas vinculacion, como traer la nomina porque el banco no es una obra de caridad'.
Inutil decirte que despues de 6 meses he cerrado la cuenta y a otra cosa mariposa...
Todo on-line y todo fuera!