Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lectura recomendada: Cómo afectaría la deflación a mis ahorros

35 respuestas
Lectura recomendada: Cómo afectaría la deflación a mis ahorros
Lectura recomendada: Cómo afectaría la deflación a mis ahorros
Página
5 / 5
#33

Re: Lectura recomendada: Cómo afectaría la deflación a mis ahorros

Pero que apuesten tanto por la necesidad de que el cliente tenga que acudir al mediador a enterarse de las condiciones y demás, pues hace que pierda importancia entre muchas personas y no lo valoren como una alternativa real para el ahorro.

#34

Re: Lectura recomendada: Cómo afectaría la deflación a mis ahorros

No hay duda, pero bueno, son esas ineficiencias del sistema que hay opciones de resolver por sitios como Rankia, pero con cautela, porque los agentes al menos tenemos muchas limitaciones a la hora de utilizar este tipo de canales, y hay implicaciones legales... Un saludo,

#35

Re: Lectura recomendada: Cómo afectaría la deflación a mis ahorros

"preferentes 2.0 (fondos)"... cuanta razón.
No digo que todos sean malos. Los hay interesantes. Pero la mayoría de los que se están contratando... desde la banca, son para salir corriendo. Solo hay que echarle un vistazo a las carteras que los componen.

Un saludo.

#36

Re: Lectura recomendada: Cómo afectaría la deflación a mis ahorros

Es cierto, no hay ninguna sistema eficiente, y lo que les faltaría a los seguros de ahorro es más publicidad en general, aunque luego se tuviera que ir personalmente a hablar sobre las condiciones con los mediadores.

Gracias por al menos comentar algo en estos foros y dar a conocer productos así.

Guía Básica