Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

39 respuestas
¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?
¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?
Página
6 / 6
#42

Re: ¿Cuánto estamos dispuestos a molestarnos? ¿Ir al extranjero si hace falta?

Si, habia leido este informe de la Comision Europea en Ingles.
Es de esperar que el regulador Maltes vigile de cerca a los bancos non core y mas especulativos, auditandolos de forma debida.
Lo que a mi me da mas desconfianza es que los propios bancos manipulan los balances a su antojo, como ya lo hemos visto en varias ocaciones y las concequencias que esto ha traido.
Por esto les obligan a provisionar mas.
Yo, como tu, tambien confio en que se respetaran los 100.000 por depositante, ya que si no lo hicieran seria una catastrofe para la reputacion del pais como hub financiera, ya que hay muchisimo dinero depositado ahi.
Mas que nada confio en que se respetaran los 100.000e porque europa en su conjunto esta saliendo poco a poco de la recesion y dejando la crisis atras, por lo que veo poco probable que varios paises a la vez necesitaran rescates de sus systemas bancarios como ha ocurido en los utlimos años.Por lo cual si hay que rescatar a alguno no supondra un gran problema de dar una 'linea de liquidez' a este pais, si no puede aportar por si mismo el dinero necesario para compensar a los depositantes y asi no dañar la confianza de este pais y europa en su conjunto.
Bueno es solo mi opinion pero realmente no se como va evolucionar europa.
Por todo esto solo contrato depositos a largo plazo en paises core de la union europea en los paises perifericos prefiero plazos mas cortos de uno a dos años.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22