Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

39 respuestas
¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?
¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

A mi también me gustaría saber que condiciones te ofrecen en Kutxabank... porque la última vez que yo les pregunté, no me daban ni los buenos días para un depósito de mas de 100K...

#26

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Siento decir que el deposito que tengo con la kutxa ya no le ofrecen,así que cuando se acabe habrá que tomar otros caminos,por que una rentabilidad de un 2 es una m.

#27

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Bueno, como ya sabiamos, los heraldos de las preferentes 2.0, tambien conocidos como fondos de inversión, estructurados y demás basura, solo soltaban cantos de sirena por la boca, por no decir algo más feo.

En menos de 24 meses, caceroladas por las calles al grito de "devuelvanme el dinero de mi fondo de inversión ¡¡¡ mi carro.... me lo robaron ¡¡¡¡"

http://cincodias.com/cincodias/2014/04/10/mercados/1397145326_626820.html

#28

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Tienes el depósito a 13 meses de Bankinter que ofrece un 1,50% para nuevos clientes sin vinculación o un 2,10% si vinculas la nómina a través de la Cuenta Nómina que remunera al 5% durante el primer año.

#29

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

No te pases.

Aunque no soy partidario de los fondos gestionados, los hay que llevan décadas funcionando sin problemas, y han pasado muchas auditorías.

Las acciones son más rentables a largo plazo que los depósitos. No son basura. Por ejemplo, la rentabilidad media del DAX alemán de los últimos 15 años es de un 3,8 %. Todo esto incluyen caídas muy bruscas, una de 25 % entre julio y agosto de 2011. Pero a largo plazo, se gana.

#30

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Así es, Purgaduspopulus. Seguro que existen fondos de inversión con un riesgo de pérdida elevadísimo, pérdida manipulada-provocada o simplemente pérdida porque el riesgo de los negocios en los que invierte es muy alto.

Pero existen fondos que llevan funcionando varias décadas y, con sus altibajos más o menos bruscos, están dando una rentabilidad razonable; digo "razonable", que no la deseada.

Así pues, creo que no debe cundir la alarma, sobre todo en lo que se refiere a gestoras con una trayectoria de seriedad y solidez.

Debemos tener en cuenta la posibilidad de diversificacion, liquidez y movilidad del capital invertido en fondos. Además de, por supuesto, el diferimiento del pago de impuestos por plusvalías.

No defiendo los fondos de inversión fente a los depósitos desde un perfil conservador, pero tal como se presenta el panorama, me parece que habrá que tenerlos en cuenta.

Agradecería cualquier comentario que de forma clara desmontase mi teoría.

Saludos

#31

¿Cuánto estamos dispuestos a molestarnos? ¿Ir al extranjero si hace falta?

Por ejemplo, un bono de deuda pública de la República de Italia, con vencimiento el 1 de febrero de 2020 (5,8 años) tiene una rentabilidad, si se compra ahora, del 3,863 %

Se compra en la bolsa de Milán, a través de cualquier intermediario que lo acepte.

Hay riesgo político. Berlusconi dice que hay que ir a menos Europa y a salir del euro. Pero veo poco probable.

Como siempre, cuanto uno más mira y se molesta mejores ofertas se puede encontrar.

#32

Re: ¿Cuánto estamos dispuestos a molestarnos? ¿Ir al extranjero si hace falta?

Pues si que no lo entiendo: un bono Italiano (con toda la inseguridad politica) a casi 6 años te parece mas seguro que un deposito de un año en un banco Maltes? Ves poco probable que Italia se vaya a salir del euro pero si vez probable que Europa dejaria a su suerte a Malta si tiene un problema.O somos Europa o no lo somos...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22