Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

39 respuestas
¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?
¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

el problema es que en mi ciudad no tengo Citibank

#10

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

BES 2,1% para cantidades de 50.000 euros a 12 meses

#11

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Con respecto a Evo hay 3 cosas que no me convencen:
1.-Exigen la vinculación de domiciliar tu nómina o 5 recibos
2.-Hay 2 cuentas: una al 1% hasta 3000 euros y otra al 2% a partir de estos 3000 euros, por lo que realmente no es un 2% y depende de lo que deposites y el tiempo que lo tengas...
3.- Es a plazo fijo a 4 meses y se renueva automáticamente, aunque dentro de 4 meses puede estar al 1,5% como ya dijeron

y hay otras del 2% pero para bienvenidas con los plazos que siguen siendo muy cortos para como se siguen bajando los tipos...Isantander y Openbank 4 meses e ING 3 meses

Yo más que me pese sigo en Coinc con total disponibilidad y plazo indefinido pero bajando el % cada poco por lo que seguro que a este ritmo en otro año llegamos al -2% y en bankia rateros sinvergüenzas que no se como no petaron ya pero gracias a Dios toco madera. Aquí en Canarias no hay oficinas de citibank, BFS, BES, Pichincha, etc... y sacar toda la pasta a bancos del extranjero con todo el tema de la comunicación, DD1, doble imposición no se si será demasiado lío para la declaración de la renta además del idioma ( me defiendo en inglés y algo de alemán, pero ni idea de francés, portugués o maltes, etc...).

Joder, pues no se macho, que busco y busco pero no veo casi nada, supongo que estamos casi todos igual. Si alguien me abre los ojos se lo agradezco.

#12

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Respecto a los puntos 2 y 3

2- El día 16 del mes (después de que pase el excedente a la cuenta ahorro) puedes dejar la cuenta corriente con 300 euros, en lugar de 3.000. Con lo que el ratio de rentabilidad tiende mucho más al 2%.
3- Hasta el 12 de Abril el plazo se mantiene en 13 meses (los que tengan antigüedad de menos de tres meses pueden constituir un deposito cuando quieran, sin esperar el 15).

Yo combino EVO y COINC, acabo de cargar EVO al 2% a 13 meses y dejado la cuenta corriente de EVO en mínimos, pasando ese excedente a COINC, donde tengo el dinero disponible al 1,75%.

Saludos

#13

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

El BES ya ha bajado del 2'5 al 2'10% 12 meses. Yo he dejado en el Depo al 2'5% el 40% de mis ahorros y el otro 60% me lo he llevado a Fondos de Inversión y en cuenta corriente un buen colchón...pero creo que tendré que inverirlo porque vuela!! ...aprovechando que el Pisuerga pasa ....

#14

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Banco Pichincha ofrece un 2,40% a 12 meses, a partir de ahí, todas las entidades ofrecen rentabilidades más bajas.

También tienes el Plazo Net 400 de Caja España-Caja Duero a 13 meses al 1,75%.

#15

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Si lo puedes necesitar renta 4 monetario
Si puedes esperar al menos dos años, deuda publica portuguesa a 3 años.

#16

Re: ¿Dónde colocar mis ahorros con algo de rentabilidad?

Pregunta en kutxabank,a mi me ofrecen mejores condiciones que las que aquí se comentan

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22