Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos

16 respuestas
Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos
Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos
Página
1 / 3
#1

Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos

Hola.

Hoy me han obrecido en BES un desposito al 2,5% a un año, si contrato el 20% en un fondo de inversion sin comisiones de ningun tipo (suscripcion, reembolso, traspaso, importe minimo 25 k mas el 20% en fondos.

Estaba pensando en el Fondos Esaf Capital PLus.

Como lo veis.

Saludos.

#2

Re: Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos

si el fondo lo puedes vender al dia de contratarlo y te mantienen el deposito yo si lo haría, cogería un fondo del mercado monetario un FIAMM sin riesgo y una vez echo el deposito si no tiene comisión de reembolso lo vendes y a correr.

#3

Re: Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos

fondo conservador. yo lo contrataría, visto los tipos actuales me parece una buena combinación. un saludo.

#4

Re: Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos

Yo he contratado algo parecido pero con relación entre el fondo y el depósito, me imagino que en BES, el tema será similar, si te dan un interés por el depósito alto irá ligado con el fondo de alguna forma. En mi caso el 60% del capital va al fondo de gestión activa, en el que puedes elegir tres tipos distintos de fondos, cada cuál con un riesgo distinto, más o menos participación en renta variable y el otro 40% depósito puro al 2,50 T.A.E a 13 meses, pero al ir relacionado si sacas el dinero del fondo pierdes la parte proporcional del interés en el depósito. Vamos que en el fondo sacas lo que quieres pero si sacar por ejemplo 20k esas 20 k pierden el interés en el depósito. Espero haberme explicado bien, jejeje. En principio he cogido el fondo intermedio esperando una mayor rentabilidad, ¿? , De momento voy ganando 150 euros en una semana, tocaremos madera.
Creo que el nombre que tiene esto es Fondepósito y la intención es la de que el fondo sea el menos arriesgado.

#5

Re: Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos

Hola, Rodry;

No se cuanto dinero vas a poner en el BES pero...

Mi consejo es que te cojas, por ejemplo, una hoja excel, hoy sábado, sabadete.
Te haces todas las cuentas de lo que ganarías con este producto y las cuentas con los demás depósitos del mercado.

Hayas la diferencia entre la ganancia del dinero que pones en este producto del BES y lo que ganas en los distintos depósitos que hay ahora mismo en el mercado.

Te preguntas a tí mismo:
¿Me merece la pena dormir mal durante un año por está cantidad de dinero?
Si te compensa la preocupación, por lo que en teoría vas a ganar, adelante, sino quedate como estás.

¡Suerte compañero, con tu decisión!

Salu2.

#6

Re: Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos

Este fondo tiene buena rentabilidad, invierte en deuda corto y largo plazo periferica, se ha aprovechado de la subida de precios de estos bonos, obviamente con estos tipos cada vez más bajos a corto plazo su rentabilidad va a ser pequeña....las nuevas emisiones que compren, cuando venzan las actuales en cartera, vienen con un cupon más pequeño. Fundamental en este tipo de fondos q la comision de gestion sea lo más pequeña posible. En este fondo la comisión sobre un O,55%, lo veo bien.

La gestion ha sido muy buena en rentabilidad (5,7% en 2012, 4,9% en 2013, y en lo que llevamos de 2014 del 1,4% con una volatilidad media del 1,7% (es decir lo máximo que ha caido su valor en epocas de correciones). A rentabilidad en 1 año a partir de ahora, si no hay sustos perifericos le veo una rentabilidad entre el 1 y 1,75 % no mucho más.

Un saludo.

#7

Re: Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos

¿qué nombre tiene la cartera o el fondo? y le echamos un vistazo. si es fondeposito es el más conservador porque invierte en depositos y deuda a corto plazo....y las rentabilidades contratadas en emisiones en este momento puede estar entre el 1,50 al 2,50% aprox. (pagarés, depósitos bancarios, bonos corporate) a esto hay que restarle la comision de gestion 0,60%.

saludos.

#8

Re: Deposito 2,5% a un año con vinculacion contratacion fondos

Guía Básica