Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito naranja a 3 meses de ING Direct, ¿es buena opción? ¿Hay pegas?

5 respuestas
Depósito naranja a 3 meses de ING Direct, ¿es buena opción? ¿Hay pegas?
Depósito naranja a 3 meses de ING Direct, ¿es buena opción? ¿Hay pegas?
#1

Depósito naranja a 3 meses de ING Direct, ¿es buena opción? ¿Hay pegas?

#2

Re: Depósito naranja a 3 meses de ING Direct, ¿es buena opción? ¿Hay pegas?

Bueno. No entiendo muy bien el mensaje, pero pegas para mi no hay.

Es un depósito que tienes que mantener el dinero 3 meses, con muy buenas condiciones.
Yo lo contrataría sin dudarlo. Sólo es para dinero nuevo o clientes nuevos, esa es la única pega

#3

Re: Depósito naranja a 3 meses de ING Direct, ¿es buena opción? ¿Hay pegas?

El Depósito Naranja de ING Direct ofrece un 2% TAE a 3 meses y un 1% a partir de esa fecha. Es para nuevos clientes y no tiene gastos ni comisiones

.

También tienes la Cuenta Inteligente de Evo Banco que ofrece un 2% TAE durante 4 meses y después un 1%, sin comisiones y pudiendo sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo.

El depósito Bienvenido Bankoa a 3 meses con un 2,25% TAE desde 3.000€.

 

Cada uno que elija el depósito que mejor le parezca.

 

#4

Re: Depósito naranja a 3 meses de ING Direct, ¿es buena opción? ¿Hay pegas?

Todo perfecto , sin gastos de cancelacion... que mas se puede pedir...
Esta al 2% y a 3 meses solo es eso. Yo abri uno el dia 19 y luego lo metere al santander al 2% a 4 meses.

Hoy por hoy creo que es lo mejor...

#5

Re: Depósito naranja a 3 meses de ING Direct, ¿es buena opción? ¿Hay pegas?

Yo tengo ese depósito y soy nuevo en ING, pero qué ofrecen para los ya clientes y dinero nuevo?, no lo veo por ningún sitio.

#6

Re: Depósito naranja a 3 meses de ING Direct, ¿es buena opción? ¿Hay pegas?

Esactamente lo mismo, da igual que seas cliente antiguo: 2% a 3 meses por el dinero nuevo, osea aquel que supere tu posición maxima en el banco en los últimos 11 meses.
Saludos

Guía Básica