Acceder

CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

31 respuestas
CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%
CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%
Página
3 / 4
#17

Re: CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

Pues eso es decision tuya.Hay gente que lo ha contratado y otra como yo que se ha echado para atras.A mi lo que me echo para atras fue la situacion del banco y la incertidumbre de las condiciones que pondra el banco que se lleve la subasta,si es que alguien se lo lleva.No me apetece nada estar pendiente de los acontecimientos sobre este banco por ganar 4 perras mas.Pero como digo esto es decision tuya,cada uno vera lo que hace con su dinero.

#18

Re: CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

Ten en cuenta que Catalunyacaixa tiene previsto cerrar todas sus oficinas de fuera de Cataluña antes del 31-12-14.

suerte con tu decisión, s2

#19

Re: Catalunya Caixa 2% + 1% a 14 meses

Algo así... si por ejemplo se contratara el 01/04 serían 3 meses con lo que el 30 de Junio se cobraría 75€ por titular y ya el 31/12 pagarían 150 a cada titular que cumpla con la condición del Plan de Ayuda al Ahorro.

SalU2

#20

Re: CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

No a ver... lo que el FROB está haciendo es una reetructuración de oficinas como antesala a su posterior venta, o sea que el negocio bancario fuera del territorio de la CCAA catalana se ha de vender por separado (al estilo de lo que hizo B. Sabadell con BMN con la compra de su red en Catalunya)

SalU2

#21

Re: CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

Hombre, a estas alturas no digamos cualquier cosa... "las condiciones de los contratos las tendrá que respetar sí o sí la entidad adquiriente" y esto ha de suceder aquí como en la China comunista.

SalU2

#22

Re: CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

Ni te lo creas.El que compra pone sus nuevas condiciones y a tragar.Por experienia propia de CAM y Sabadell.

#23

Re: CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

Cierto, que se lo cuenten a los antiguos clientes de la CAM con la cuenta extra plus sin comisiones tras la compra del Sabadell.

La antigua cuenta extra plus con el Sabadell pasó a cuenta corriente con 12,50 euros de comisión al trimestre.

s2

#24

Re: CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

eso es.Yo fui uno de ellos.Te pueden cambiar las codiciones de la cuenta asociada sin nigun problema.Te avisan y si no te gustan pues o tragas o a cancelar el deposito.

Guía Básica