Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

31 respuestas
CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%
CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%
Página
2 / 4
#9

Re: CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

El depósito IN de La Caixa ofrece un 1,75% a 18 meses, con un importe mínimo de 3.000€ y liquidación de intereses al vencimiento.

Es una oferta dirigida a nuevos clientes que se debe contratar a través de Internet.

#10

Catalunya Caixa 2% + 1% a 14 meses

Para que te den el 1% adicional (Plan Ayuda al Ahorro) has de domiciliar una nómina de al menos 700 euros... O BIEN, ellos te efectúan mensualmente un adeudo directo de 700€ a la cuenta que les indiques.

El máximo a remunerar es de 300€ por titular: un 0,5% pagaderos el 30/06 y el otro 0,5 el 31/12... Lo que da como resultado que ese 1% adicional solo se remunera con los primeros 30.000€ de cada titular que cumpla con el requisito de nómina o adeudo mensual.

La cuenta asociada está exenta de gastos de mantenimiento, tarjetas de débito y crédito gratuitas... y te permiten realizar 4 transferencias mensuales sin comisión.

SalU2

#11

Re: Catalunya Caixa 2% + 1% a 14 meses

Lo he contratado. 25 meses a ese tipo y con lo de la ayuda plan de ahorro, me ha resultado interesante.
He optado por el adeudo mensual de los 700 euretes. Un saludo

#12

Re: Catalunya Caixa 2% + 1% a 14 meses

me puede explicar alguien lo que es un adeudo mensual? gracias

#13

Re: Catalunya Caixa 2% + 1% a 14 meses

En éste caso funciona a modo de nómina.

"Se trata de un instrumento que permite realizar cobros en euros adeudando la cuenta del deudor ya sea consumidor, empresa o autónomo. Las características particulares de los adeudos directos SEPA básicos se detallan en su correspondiente ficha del producto"

FUENTE:
http://www.sepaesp.es/sepa/es/faqs/sdd/

UN SALUDO.

#14

Re: Catalunya Caixa 2% + 1% a 14 meses

Si no tiene gastos, ni comisiones, es una de las opciones de ahorra más competitivas que hay en el mercado para ese plazo, pues domiciliando la nómina de 700€ obtienes un depósito que te remunera al 2,65%.

Gracias por la aportación Juanoky.

#15

Re: Catalunya Caixa 2% + 1% a 14 meses

Creo que es tal como dices pero en el caso de haberlo contratado ahora como yo, no es el 1%... el 0,5% a 30 de junio es proporcional a los días que hayamos estado incrementado posición respecto al 31/12, que no son los 6 meses. Respecto a lo del 31/12 ningún problema sería ese 0,5% integro. Creo que estoy en lo cierto, si no es así me corregís. Un saludo

#16

Re: CatalunyaCaixa Deposito 25 meses al 2,050%

Estoy dudando si hacerlo , me han ofrecido 14 meses al 2% y 1% mas con lo del plan ahorro ese, pero no me fio del banco en cuestión. Que me aconsejais?

Guía Básica