Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%

13 respuestas
CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%
CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%
Página
1 / 2
#1

CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%

Este domingo finalizó un depósito que tenía a dos años en CajaMurcia (Banco Mare Nostrum) y tenía puesta la opción de renovación automática. No tenía ninguna intención de renovarlo porque hace poco CajaMurcia me robó casi el 40% de unas obligaciones subordinadas que tenía con ellos, pero como la retirada del dinero la he hecho hoy he podido ver el interés de renovación del depósito y, al menos a mí, me parece impresionante: el 0.25%.

Sí, un depósito a 2 años al 0.25%. Sin poder tocar el dinero durante dos años en un banco que ha tenido que ser rescatado en un país que cualquier día de estos hace un default... al 0.25%. Definitivamente nos hemos vuelto todos locos.

#2

Re: CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%

Me parece vergonzoso!!!Cómo puede ser que una entidad financiera ofrezca un 0,25% TAE en un depósito a 2 años..¿de qué cantidad era el depósito?.

Saca el dinero corriendo de ahí, y si quieres que tu dinero siga creciendo, siempre lo puedes meter en Coinc al 1,75% TAE o en Evo Banco, Openbank, Ing Direct...

#3

Re: CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%

¿Pero BMN no habia cambiado preferentes y subordinadas por plazos fijos? ¿Tuviestes alguna quita en lugar de devolverte todo el dinero?

#4

Re: CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%

Hola;

No te enfandes, hombre, era para ver si colaba y lo tenían "by the face" durante dos o tres meses.

Nos tratan como nos merecemos, les hemos pasado tantas que una mas, a ellos, les da igual.

salu2.

#5

Re: CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%

Era muy poca cantidad, pero aún así, un 0.25% a 2 años no tiene excusa por poco que sea

#6

Re: CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%

Hizo un ofrecimiento hace un par de años para cambiar las subordinadas por depósitos a los clientes que los tenían. Pero entre que las condiciones del depósito eran muy malas (para la época), que mi director de sucursal me dijo que la única razón por la que ofrecían los depósitos era para la gente que quería tener el dinero un poco antes, que cuando le pregunté si había alguna probabilidad de que las obligaciones tuvieran quitas me dijo rotundamente que no, que faltaba sólo 1 año y medio para que vencieran las obligaciones y que pensaba que las obligaciones eran completamente diferentes de las participaciones preferentes, pues les dije que no.

Y sí, a mí y a mi padre nos hicieron una quita del 36% de lo invertido en las obligaciones.

#7

Re: CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%

Hola;

Perdona por la preguntas:
¿Todavía sigues con ellos?
¿Les has llevado a los tribunales por presunta estafa?

Muchas gracias por tu aporte, cada día estoy más convencido que merece la pena dormir tranquilo, qué hacer negocios con ellos para una rentabilidad mayor de 100 €.

Salu2.

#8

Re: CajaMurcia quería renovarme un depósito a dos años al 0.25%

No te preocupes por las preguntas. Estoy encantado de que la gente sepa de qué calaña son los de CajaMurcia. Lo menos que puedo hacer es que intentar que se sepa para que al menos mi experiencia sirva para los demás.

Te respondo a lo que me planteas:

- Sigo con ellos por obligación. Además de subordinadas tenía unas participaciones preferentes de CajaMurcia. Muy pocas, pero tenía. También me ofrecieron convertirlas a depósito y como tenía claro que en las participaciones habría problemas acepté el canje. El problema es que el depósito no se podía cancelar anticipadamente y vence en un par de años. Cuando se amortice les diré adiós para siempre.

- No les he denunciado porque aunque el director me dijera verbalmente que no había ningún riesgo de quita, eso me lo dijeron verbalmente y, sin embargo, me obligaron a firmar un documento en el que indicaba que renunciaba al depósito. Así que entre una conversación verbal y un documento firmado creo que tengo las de perder.

Sin embargo, mi padre (74 años) sí les ha denunciado. En los tribunales está. Ya veremos si hay suerte.

Guía Básica