Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos para mis ahorros

13 respuestas
Depósitos para mis ahorros
Depósitos para mis ahorros
Página
1 / 2
#1

Depósitos para mis ahorros

Ando bastante perdida, tenía mis ahorros en un depósito - Ing (2,40% TAE 4 MESES) y ya lo tengo en la cuenta naranja porque venciÓ el depósito promoción, pero ahora que lo tengo en la cuenta naranja me renta a un 1% solo y creo que es poco. He pensado en volver a abrir un nuevo depósito y no sé si abrirlo en Ing mismo. Pero la rentabilidad no es muy alta.
Me podéis aconsejar donde meter mi dinero que no me cobren nada de comisiones y que solo me rente el depósito un poco más que en ing.
Depósito 6 meses 1,20%
(Desde 10.000,00 €)

Depósito 13 meses 1,50%
(Desde 10.000,00 €)

Me da igual que sea online. Sería para unos 16.000 euros.
Estoy muy verde...
Gracias por adelantado

#2

Re: Depósitos para mis ahorros

Mi recomendación es Evo Banco a un 2% Tae los 7000€ y en la cuenta asociada 1% los 3000€ restantes.

#3

Re: Depósitos para mis ahorros

He contratado con openbank al final, 2% TAE 4 meses.
Despúes de mirar he pensado que era la mejor opción. Espero no haberme equivocado.

#4

Re: Depósitos para mis ahorros

Tal y como están las cosas de mal actualmente, no es mala opción.
Openbank funciona bien y no da problemas. Lo malo es que pasados esos 4 meses tampoco te van a ofrecer nada interesante en tema de depositos
Otra posibilidad sería Coinc que ahora dan el 1,75%. Puedes pensartelo para cuendo pasen los 4 meses de Openbank.
Pasado un año desde que saques el dinero de ING volverán a considerar tu dinero como "nuevo" y podrás contratar los depositos promocionales que tienen un interés mejor que lo que te ofrecen ahora.
Como ves, hay que ir rotando de banco en banco, pero al menos no hay comisiones y las transferencias son gratis...

Evo está bien pero es otro rollo, porque exige contratar un paquete que incluye también domiciliación de nómina o 5 recibos. No todo el mundo puede...
Saludos

#5

Re: Depósitos para mis ahorros

Muchas gracias por tu consejo. Me quedo más tranquila. Eso haré, rotar el dinero... ahora estoy desempleada y que menos que parte de lo poco que tengo ahorrado me rente :-)

Gracias de nuevo a los dos.

#6

Re: Depósitos para mis ahorros

Estoy de acuerdo con Arsan, visto los tiempos que corren, lo mejor es que muevas tu dinero de "promoción en promoción" y busqués la mayor rentabilidad posible.

  • La Cuenta Inteligente de Evo ofrece una rentabilidad del 1% hasta 3.000€ y 2% a partir de 3.000€ (el día 15 de cada mes), durante 4 meses.
  • Después de ese período puedes abrir el depósito de Bienvenido de Openbank que "renta" a un 2% TAE durante 4 meses.
  • El depósito Bienvenida de Bankoa da el 2,25% TAE durante 3 meses si lo contratas antes del 31 de Marzo. Sólo para nuevos clientes, desde 3.000€ hasta 30.000€.
  • Siempre que quieras, puedes tener tus ahorros en Coinc y obtener una rentabilidad del 1,75% TAE.

Todas las opciones no tienen comisiones de administración ni mantenimiento.

#7

Re: Depósitos para mis ahorros

Para EVO necesitas ingresar nómina o 5 recibos, aunque puedes aprovecharte de los 3 meses de prueba que te dan sin domiciliar nada.

Añadaría iSantander que también tiene un 2% a 4 meses, con lo que podrías completar un año de la siguiente forma:

4 meses OpenBank 2% --> 4 meses iSantander 2% --> 3 meses EVO 2% (sin domiciliar) --> 1 mes COINC 1.75%

O si quieres domiciliar la nómina o 5 recibos en EVO, ir tirando de su 2% que se renueva cada cuatro meses, y si bajan el interés, pues entras en la rueda de OpenBank, iSantander, Coinc.

Al acabar el año, habrá pasado un año desde que dejaste ING, con lo que puedes acceder a la oferta que tengan para clientes antiguos (actualmente 2% a 3 meses), con lo que lo incluyes en el "Ciclo del ahorro".

Aquí hablan de ello:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2175100-circulo-ahorro-2014-depositos-total-disponibilidad

#8

Re: Depósitos para mis ahorros

Me ofrece Ibercaja el 2,25 a 27 meses sin vinculación y con vinculación a 15 meses ¿ Qué os parece? .

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22