Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final no se esfumó el 2% de ING

18 respuestas
Al final no se esfumó el 2% de ING
1 suscriptores
Al final no se esfumó el 2% de ING
Página
1 / 3
#1

Al final no se esfumó el 2% de ING

Hasta ayer podía contratar el depósito de 3 meses al 2% en ING y hoy, que acabo de transferir al ING (soy antiguo cliente, pero desde hace más de un año que no muevo la cuenta) todo el saldo de dos cuentas de COINC, me encuentro que solo me deja hacer un depósito de 6 meses al 1,20% o a 13 meses al 1,50%... como diría Matias Prats: ¿Pero esto qué es?!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

BankiaLink también tenía el 2% y lo bajó al 1,75% ayer o antes de ayer. Esto es una ruina, ya no hay ni un miserable 2% en ninguna parte sin recurrir a bancos "exóticos" que solo tienen oficina en Madrid y poco más. De momento queda iSantander al 2% durante 4 meses, pero a ver lo que dura.

#3

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

EVO 2% para 13 meses (solo hasta el 15/03/14), luego 2% para 4 meses.

#4

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

Me respondo... parece ser que el depósito al 2% está vigente hasta el 31 de marzo. Es un problema de la web de ING, dicen que durante hoy volverá a estar operativo.

Pues he estado a puntito de sacar todo el dinero de ING... esperaré a ver si es verdad que todavía se puede contratar el depo al 2%.

#5

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

Donde vivo no hay EVO. Tendría que irme a otra comunidad autónoma, y como que no es muy factible.

#6

Re: Al final no se esfumó el 2% de ING

¡Vaya susto, Karlitos!

ING no creo que baje la rentabilidad del 2%, no le interesa, ahora no es competitivo y poner por ejemplo 100.000 €/por persona a 3 meses no te va a sacar de ningún apuro, para eso te vas al Pichincha y te olvidas del tema hasta que los depósitos empiecen a estar al 3%.

Puede enganchar dinero residual del Coinc, pero en cinco meses lo pierde. (he puesto 5 y no 3, ya que la gente no se acuerda del tema y no lo va a sacar del Coinc pasado mañana. Cuando se mueva el dinero, la entrada del mismo se mantendra durante 1 a 2 meses y medio y la salida igual, lo que quiero decir que no va a ser la entrada de "pastuki" a ING a mogollón).

A este banco solo le interesan dos módelos de negocio, las nóminas y los planes de pensiones, si te engancha el 2 modelo pasa de darte "la brasa" con el primero. Si solo tienes la cuenta Naranja, te da "la murga" para fidelizarte con la nómina. Para mi, el depósito Naranja está muerto, desde hace varios años.

Espero que ING aproveche el tirón de la bajada de tipos de Coinc hasta junio.

A mi me da igual haga lo que haga, ya hace mucho tiempo que no espero gran cosa de ING.

Salu2.

#7

Al final NO se ha esfumado

Ya he podido contratarlo. Falsa alarma, pueden editar el título.

#8

Re: Al final NO se ha esfumado

Es lo que tiene la banca online, que puede pegarte un susto como para que la palmes sobre el teclado; o dejarte perplejo, como cuando COINC duplicó los ingresos efectuados cierto día y luego aclaró que no se correspondían con saldos reales. Y se quedan tan anchos...

Guía Básica