Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovación depósito creciente Bankia 3 años

6 respuestas
Renovación depósito creciente Bankia 3 años
Renovación depósito creciente Bankia 3 años
#1

Renovación depósito creciente Bankia 3 años

Contraté un depósito creciente en Bankia hace tres años, y me vence ahora. Me están ofreciendo renovar en otro creciente a 3 años con TAE 2% (1.30%, 1.70%, y 3.00% en los distintos años). ¿A alguno de vosotros os han ofrecido algo mejor? Gracias

#2

Re: Renovación depósito creciente Bankia 3 años

Hola Fegarci,
Estoy en una situación similar a la tuya (me vence un depo en Bankia que contraté hace tres años). Si algo aprendí, es que tres años son muchos años y a menos que el tipo sea muy muy muy tendor, no volveré con estos plazos. Por un 2%TAE yo no me ato tanto tiempo (a mi los Bankeros me ofrecieron 1,4TAE, así que bye bye Bankia). El mejor tipo que encontré es 2,25 a dos años en Citybank.
Saludos

#3

Re: Renovación depósito creciente Bankia 3 años

Gracias por tu respuesta Norloconor. Yo tampoco soy partidario de atarme por tanto tiempo, pero teniendo en cuenta como se está poniendo el panorama de los depósitos, de esta forma me aseguro esta rentabilidad. Si la cosa cambiase, o necesitase el dinero cancelaría el depósito (aunque tiene penalización sobre intereses).
Lo del Citybank que comentas, no parece mala opción. Saludos

#4

Re: Renovación depósito creciente Bankia 3 años

Tres años son muchos y no se sabe como evolucionará el tipo de interés, bankia tiene uno a 13 meses que no está mal.

#5

Re: Renovación depósito creciente Bankia 3 años

Sí, no está nada mal... Bankia ofrece a 13 meses un 1,60% TAE tanto para dinero viejo como para nuevo!

Así que a CX nos vamos que para el mismo plazo ofrecen un 2% TAE más un incentivo de 1% si se domicilia nómina o un adeudo a otra cuenta de 700€ mensuales (max. 300 euros al año).
La cuenta sin gastos y te permiten hasta 4 transferencias gratis al mes.

#6

Re: Renovación depósito creciente Bankia 3 años

Hola Juanoky , entonces en Cataluña Caixa ¿ domiciliando nómina sale un 2+1=3 y que quieres decir con max.300 eur año ?.
Gracias por adelantado.

#7

Re: Renovación depósito creciente Bankia 3 años

Que el máximo de bonificación es de 300€ al año por titular... que es lo mismo que decir que te bonifican con el 1% hasta 30.000€ por titular.

SalU2

Guía Básica