Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Idepósito Isantander

64 respuestas
Idepósito Isantander
1 suscriptores
Idepósito Isantander
Página
8 / 9
#57

Re: Idepósito Isantander

Ya Juanoky, pero tampoco hay mucho mas donde elegir y el parnorama esta asi ahora, tendran que cumplir las condiciones pactadas quieran o no, imagino que aplicaran un protocolo que te saldan al 0,65 y tras unos dias y comprobar el cumplimiento de que el saldo posterior es superior aplicaran el resto, por eso me interesa mucho la experiencia de la gente que ya ha pasado por ello y como lo resolvieron, ademas me queda una duda que pasa si se transfiere inmediatamente a otra entidad, no sea cosa que digan entonces que el saldo a vencimiento ya no es superior, en fin Ibanesto ya era asi, el desastre personificado en entidad, a pesar de ello nos beneficiamos de muchos depositos al 4% y sin penalizacion, son asi las cosas y los bancos estan para beneficiarnos en lo que a cada uno se le pueda sacar a pesar del funcionamiento de algunos...

Saludos

#58

Re: Idepósito Isantander

Hola:

Aquí otro damnificado por la estafa del 0.65% en lugar del 2%. Se que cumplo las condiciones de dinero nuevo y saldo medio enero 2013, pero aunque tengo una reclamación abierta desde el día 2 de Mayo, aún no he conseguido que me den una respuesta ni para bien ni para mal, simplemente no responden. Lo más irritante es cuando llamoo para saber si van a responder me dicen que están en plazo para dar una respuesta y cuando pregunto cuál es el plazo me dicen que lo más pronto posible, sin determinar!!! Una auténtica tomadura de pelo. Ya se pueden despedir de mi dinero.

Con iBanesto nunca tuve ningún problema, desde que lo absorbieron no he parado de tenerlos.

Saludos

#59

Re: Idepósito Isantander

Gracias, yo con Ibanesto todos los del mundo, son un desastre total como entidad, y con Isantander igual son los mismos (pero aprovecho las ventajas que te dan, tarjeta gratuita y cuenta corriente, y hasta ahora los mejores depositos y en mejores condiciones), una cosa te llevaste el dinero enseguida o aun lo tienes en cuenta, lo digo por si encima dicen que al llevartelo ya no cumples las condiciones, a que numero llamaste?, gracias

#60

Re: Idepósito Isantander

Yo creo que han optado por la práctica barriobajera de aplicar por defecto el 0.65. Que te quejas y tienes razón, te darán el 2% (cuando quieran por lo que veo...). Que no te quejas? pues eso que te han robado!
Y ni os queráis ni imaginar la de gente que verá que le han dado unos intereses y está tan contenta, y no saben que le han dado menos de la mitad.

Joder, me parece que voy a anular el depósito que abrí ayer y voy a cerrar la cuenta, porque paso de estar luego liado con SACs y leches.

#61

Re: Idepósito Isantander

Es mas o menos asi, al hablar por telefono (por cierto confirmo que el nuemro equivalente es un fraude, solo atienden en el 902) les digo que si tienen un protocolo de aplicar en principio el 0,65 y luego el resto y me dicen que no, que aplican directamete el 2, que si te dan el 0,65 es porque entienden que no cumples las condiciones; seria cuestion de si alguien tiene el formulario del defensor del cliente y la operativa para hacer la reclamacion lo dijera, y saltarse asi el servicio de atencion al cliente, y tenerlo como referencia para poder ir al BdE dentro de dos meses, como si alguno sois socios de OCU o Facua no estaria mal ponerlo en conocimiento por si quieren investigarlo, un tironcillo de oreja a este tipo de entidades siempre les viene muy bien

Saludos

#62

Re: Idepósito Isantander

iBanesto aun siendo algo desastrosos, en cuanto a claridad estaba a años luz de la porquería de iSantander...
... Vamos a ver: iBanesto tenía lo de la 'fecha de foto' pero antes de contratar el depósito su sistema te decía si podías o no!
En iSantander los muy listos te dejan contratarlo sin indicarte si cumples con la condición o no... por lo que a vencimiento te llevas la gran sorpresa!
Es que encima según parece hay personas que cumpliendo de forma clara con lo del saldo medio superior a vencimiento les han abonado únicamente el 0,65%... y lamentablemente van a sudar tinta para conseguir lo que les corresponde.

SalU2

#63

Re: Idepósito Isantander

Parece que he sido de los afortunados porque a mí sí que me han abonado el 2%

#64

Re: Idepósito Isantander

A mi me pagaron el 2%, y me he llevado el dinero al segundo dia y sin problemas

Guía Básica