Acceder

Depósito Cajamar 36 meses 2,25%TAE

8 respuestas
Página
1 / 2

Hola, ¿que os parecen estas condiciones?
Cajamar, 36 mess, 2,71%TAE, sin mínimo, 2% penalización por cancelación anticipada, sin comisiones en cuenta asociada, transferencias gratis desde internet.
El pago es semestral con estos tipos:
1,5%
1,75%
2%
2,25%
2,5%
3,25%

En mi caso, me tienta mucho contratar este IPF con un vencimiento que tengo ya.
Yo nunca tuve cuenta en esta entidad. Los que teneis experiencia con ella, ¿que tal os fue?
Saludos

----------- NOTA: Edito el título para que nadie se lleve una falsa ilusión. El dato que me dieron del 2,71% TAE parece que es erróneo

Re: Depósito Cajamar 36 meses 2,25%TAE

Aunque es muy largo plazo, ahora mismo nadie da un 2,71%, ¿el 2% por cancelación anticipada que se aplica sobre los intereses anticipados..?
De todos modos si no estoy equivocada eso te estaría rentando el primer año solo 1,60%, el segundo 2,12%

Creo que esta mal calculado sale un 2,20% no un 2,71%

No es un TAE del 2,71%

Si sumas todos los TAES semestrales y los divides por seis, sale un TAE del 2,20 a 36 meses

Si, acabo de postear lo mismo, es un TAE del 2,20% a 36 meses que ya cuadra más con los intereses máximos que ofrecen los bancos españoles.

Si, tiene que haber algo mal. Los tipos que os indiqué son los que me apuntaron a mano, y me confirmaban que el TAE total era 2,71%.
Ahora estoy haciendo yo también la comprobación y en mi caso me sale un 2,25% total.
En fin, mi gozo en un pozo. Mañana les llamo a ver donde está el fallo.
Saludos

Por las tardes también trabajan, creo.

Si, les acabo de llamar para salir de dudas. Estaba mal, y tan mal!.
Ahora me dicen esto: 36 meses, 2%TAE
1,25
1,50
1,75
2
2,5
3

En fin, que desastre!!!. Mejor que algún moderador borre le mensaje por completo.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica