Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo

7 respuestas
ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo
1 suscriptores
ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo
#1

ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo

En ING DIRECT siempre queremos que gane más, por eso ahora, si ha ahorrado con nosotros los últimos 11 meses, le ofrecemos un Depósito con una rentabilidad muy golosa:

Depósito a 3 meses
2,00% TAE *
para nuevos ingresos hasta el 31 de marzo de 2014
siempre que mantenga o aumente su ahorro

Pues para ING se va en un par de semanas lo que tengo en COINC

#2

Re: ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo

Te sale mejor mandarlo a finales de mes, asegurándote que llega a ING antes del 31 de Marzo.
Si lo mantienes en Coinc hasta finales de mes te sale una rentabilidad media del 2% (Del 1 al 15 de Marzo al 2,25% y del 15 al 31 al 1,75%). Con eso te aseguras 4 meses al 2%. (Marzo en Coinc y hasta finales de Junio en ING).
Si lo mandas a mediados de Marzo perderás 15 días del 2% ya que la promoción de ING te acabará a medidos de Junio.
La diferencia en intereses no va a ser muy grande pero a estos niveles de tipos hay que "exprimir" la rentabilidad.

#3

Re: ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo

Idem, la totalidad que tengo en coinc se va a ingdirect el día 15 de marzo, no es mucha cantidad y aunque sea poco un 0,25% más y 90 días, ahí se va mi liquidez...aunque sea sólo por incordiar.

Saludos

#4

Re: ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo

Buena idea lo de aguantar hasta finales de marzo en COINC para aprovechar al máximo el plazo de ING.
Saludos

#5

Re: ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo

Yo ya lo moví esta semana porque se suponía que la oferta era solo hasta el 28 de febrero.

¡Me la han jugado bien!

#6

Re: ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo

Totalmente de acuerdo, muy buen apunte.

#7

Re: ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo

El depósito bienvenida de Openbank también se amplía al 31 de Marzo pero es un 2% a 4 meses.

#8

Re: ING mantiene el 2% TAE a 3 meses en Marzo

Lo de Open es solo para nuevos clientes, para los que ya lo somos un paupérrimo 1, 5% a 13 meses.

Guía Básica