Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y pasó lo que tenía que pasar

41 respuestas
Y pasó lo que tenía que pasar
1 suscriptores
Y pasó lo que tenía que pasar
Página
4 / 6
#25

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Estas emisiones han existido hace muchos años. La única novedad es que antes lo atractivo era prácticamente sólo la bonificación fiscal y ahora con la crisis las autopistas tienen que pagar mucho más interés porque se percibe que su riesgo es mucho mayor.
Un bono del Estado con ese vencimiento da ahora el 2,50% más o menos.
Está claro que si se quiere rentabilidad ahora toca correr riesgos.

#26

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Vamos, los paises serios menos de 1%, los no serios mas de 1%.

#27

Y pasó lo que tenía que pasar

Tambien tienes Malta:

el Mediterranean bank plc ofrece el 2,50% en cuenta remunerada y en depositos ahora:
3% 1 año y hasta 3,5% a 5 años.
Esta cubierto por el fondo de garantia de Malta, pais que tiene rating A,A3,BBB+ segun las diferentes agencias de rating.
No seria mala opcion, me lo estoy pensando...
Saludos

#28

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

¿Admiten cuenta de no residente? No vaya a ser que ocurra como en Portugal...

#29

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Malta!! Suena bien.

#30

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Estas mismas obligaciones las vi hace como una semana en Auriga y lo comente en otro hilo, el de la renta fija.
Me parecia lo unico interesante que tenian como bonos, visto las bajas TIRes de todo lo demas, pero el negocio de las autopistas lo veo demaseado ariesgado.
Y me parece que mas de uno en busca de rentabilidad se va a dejar la camisa con esta oleada de bajada de tipos.

#31

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Las genereaciones anteriores son muy de ladrillo.No es mal activo comprado en buen momento pero la gestion que conlleva y lo poco liquido que es no me anima a volver a entrar en el ladrillo de momento.

#32

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Por lo que he leido en su web si admiten no residentes.La cuenta del deposito esta vinculada a una cuenta de un banco en España, algo como el ING.
Voy a investigar mas y rellenar el formulario a ver que tal.

Guía Básica