Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y pasó lo que tenía que pasar

41 respuestas
Y pasó lo que tenía que pasar
1 suscriptores
Y pasó lo que tenía que pasar
Página
1 / 6
#1

Y pasó lo que tenía que pasar

Ante la baja rentabilidad de los depósitos,

 

Foreros interesándose por productos con trampa

 

Foreros asumiendo más riesgo 

 

Foreros  contratando depósitos fuera de España

 

Foreros buscando alternativas en los préstamos P2P:

 

 

¿Realmente no sabían que limitando la rentabilidad de los depósitos iba a pasar esto? ¿realmente quieren que la gente se lleve el dinero fuera?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Es decir, que lo de las preferentes, subordinadas, cocos, etc, va a ser peccata minuta. Hasta yo empecé ahora en Bolsa, que no sabía ni lo que era una acción...

#3

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Correcto. Vayan preparando las cacerolas para dentro de un par de anyos o tres. Eso si, si alguna empresa de cuberteria, cuchillos y cacerolas cotiza en bolsa, aunque sea en el mercado secundario, es tiempo de comprar acciones jaja. Vaya guasa...

#4

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Eso ha sido una medida mas del gobierno para incentivar el consumo,que la gente compre pisos,coches,invierta en plazas de garaje etc...pero conmigo la tienen clara porque yo en lo que he invertido es en una buena caja fuerte y mi dinerito pa casa una parte y la otra estará dando el 2% en Evo.Es lo que hay.

#5

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

El problema es que para ir fuera hay muchas trabas, somos muy europeos pero para lo malo, para lo bueno ya no...por eso europa no funciona bien, debe haber una union bancaria ya seria y no este cachondeo.

saludos

#6

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Como todo en esta vida hay epocas buenas para unas cosas y otras no tanto. A dia de hoy es el panorama...pero nadie esta obligando a ir a Fondos, a Bolsa o a productos incomprensibles. Que luego no venga la gente reclamando que no conocia los riesgos de lo que hacia.

#7

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Yo creo que la bolsa española aguanta el tipo por el dinero que va a ella de los depósitos.

Hace años yo llegué a tener el dinero por debajo de estos tipos y con mayor inflación, teníamos hipotecas con diferencial 0,30, para nosotros como ahorradores conservadores esto es una faena, ver como bajamos la mitad en rentabilidad pero, mirando atrás, nos ha ido peor y las cosas no estaban "en su sitio", basta ver el resultado.

Otra cosa es que volvamos a picar pagando inmobiliario como si no fuéramos mileuristas y entrando en preferentes subordinada estructurados o bolsa como si fuésemos entendidos en la materia.

Veremos si estamos a la altura o no hemos aprendido nada.

#8

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Depositos a 0.25-0.5%, esa es la tendencia a medio plazo. en linea con muchos paises de europa.

El transfer a bolsa va a ser grande, y eso es lo que quieren los que mandan.

Guía Básica