Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Y pasó lo que tenía que pasar

41 respuestas
Y pasó lo que tenía que pasar
1 suscriptores
Y pasó lo que tenía que pasar
Página
3 / 6
#17

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Ir desesperada a comprar viviendas como antes de la crisis no, pero con este tipo de noticias sí que están generando que la gente que tiene un dinerito ahorrado y lleva un tiempo pensando en comprarse una vivienda ahora que están bajando, se anime a comprar ya no vaya a ser que pierdan esta gran ocasión para comprar "barato".

#18

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Hay bastante variedad.

 

En Reino Unido, tienes unas cuentas fiscalmente favorables y rentabilidades sobre el 1,75-2,25%:

 
Después hay muchos depósitos sobre el 1.60%:
  • Halifax 1,60%
  • HSBC 1.55%

En Francia y Portugal:

 

En Irlanda:

  • National Irish Bank sobre el 2,255
  • Ulster Bankd el 2 al 2.75%

En Grecia:

  • Piraeus Bank sobre el  2.90%

 

En Alemania:

  • Sobre el 0,50% y 1%.  ING creo que daba un 1%

 

En Rusia:

  • ROSBANK sobre el 8%

En Turquía: 

  • Los depósitos están entre el 5 y el 8%.  Garanti y Ziraat Bankasi

 

En Suiza sí que están sobre el 025-0,50%.

 

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Como se anunciase un impuesto, quita, gravamen, robo, etc, a los depósitos, verías desaparecer los letreros de venta de los balcones.

#20

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Zapatero a tus zapatos.

Yo siempre he sido un inversos muy conservador, he ido moviendo mi dinero de depósito en depósito, y lo que tengo muy claro es que no me voy a dejar atrapar por estructurados, en bolsa no me veo, pues no tengo los conocimientos ni el tiempo necesario para adquirirlos, y los fondos de inversión, apenas los conozco.

Así que, si hya posibilidad de sacar el dinero fuera del país porque haya bancos que dan mayor interés, como pasó con el CIC francés, que no esperen los bancos españoles oler mis ahorros.

#21

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Ya ves mis mismos padres quieren ya comprarse una casa y tienen 3 pisos,1 casa, locales,parkingsssss jejejeje son del gen ladrillil a saco.

Y como mis padres muchos.

Saludos

#22

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Joder, en tu caso es cierto lo de que los reyes son los padres jaja.
ADOPTARME

#23

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Q va, ami mis padres poco me ayudan economicamente, yo no tenia ni paga de pequeño... Yo lo q tengo me lo trabajao euro a euro, en este caso lo digo pk ellos q no tienen ninguna necesidad de comprar mas ya quieren otra casa... Pues como ellos muchos.

Saludos

#24

Re: Y pasó lo que tenía que pasar

Supongo que en este contexto es normal q te lleguen al correo cosas como estas:

Muy Sres. Nuestros:

Nos es grato informarles de que Auriga participa como Asegurador, Agente de Liquidez y Colocador Principal de la emisión de Obligaciones de “Audasa Marzo 2014”. Todo un clásico en las carteras de inversión, que ponemos a su disposición:

EMISIÓN DE OBLIGACIONES “AUDASA MARZO 2014”

INICIO PERIODO de SUSCRIPCIÓN

· Emisor: Autopistas Del Atlántico, Concesionaria Española, S.A.U. (Con La Garantía Solidaria de Ena Infraestructuras, S.A.U.)

· Asegurador, Agente de Liquidez y Colocador Principal: Auriga Global Investors SV SA.

INTERÉS NOMINAL: El tipo de interés es del 4,75% anual bruto. La emisión goza de una bonificación fiscal (*).

FECHA DE VENCIMIENTO: La emisión se amortizarán a la par a los 6 años de la fecha de emisión, es decir, el 1 de abril de 2020.

RENTABILIDAD financiero-fiscal (*): La T.A.E. coincide con el interés nominal. La TIR es del 4,75% que equivale a una rentabilidad financiero-fiscal para un suscriptor de la presente emisión, sujeto al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, del

· 6,12% para un tipo impositivo del 21%

· 6,19% para un tipo impositivo del 25%

· 6,23% para un tipo impositivo del 27%

PLAZO Y DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE SOLICITUD: El período de suscripción queda establecido como sigue,

Inicio Periodo Suscripción: 3 de marzo de 2014 (9:00 horas)

Fin Periodo Suscripción: 26 de marzo de 2014 (14:00 horas)

Fecha de Desembolso: 1 de abril de 2014

ENTIDAD DE LIQUIDEZ:

El Emisor ha formalizado con la entidad Auriga Global Investors Sociedad de Valores,S.A., un contrato de compromiso de liquidez de esta emisión.

El emisor, solicitará la admisión a cotización de la presente emisión en AIAF Mercado de Renta Fija, a través de la plataforma SEND, para que cotice en un plazo no superior a un mes desde la fecha de desembolso. Los clientes de www.aurigabonos.es tendrán acceso online a las cotizaciones de compra y venta de esta emisión.

CANTIDAD MÍNIMA DE SOLICITUD

El mínimo a suscribir es de 1 obligación de 500 euros de valor nominal.

Adjuntamos Resumen que se incluye en la Nota de Valores de la emisión. La Nota de Valores a la que corresponde dicho Resumen ha sido registrada en la CNMV con fecha 27 de febrero de 2014. Auriga Global Investors tiene a disposición del inversor, la Nota de Valores, el Documento de Registro del Emisor y del Garante, Resumen de la emisión y modelo de ORDEN DE SUSCRIPCIÓN.

Quedamos a su disposición para ampliar la información sobre esta interesante emisión en el 913244200.

(*) BONIFICACIÓN FISCAL: La emisión goza de una bonificación del 95% sobre las retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, de forma que los intereses brutos serán objeto de una retención en la fuente del 1,20%, pero los obligacionistas sujetos con carácter general al Impuesto de la Renta de las Personas Físicas podrán deducir de la cuota correspondiente a dicho impuesto hasta el 24% de los intereses brutos satisfechos, con el límite de dicha cuota. Los obligacionistas sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades no soportarán retención a cuenta en el momento de la percepción de los rendimientos y podrán deducir de la cuota correspondiente a dicho impuesto el 22,8% de los intereses brutos satisfechos con el límite de dicha cuota. No obstante, las sociedades de seguros, ahorro y entidades de crédito, no se deducirán cantidad alguna.

Guía Básica