Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

31 respuestas
BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.
BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.
Página
3 / 4
#17

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Yo ya he abierto con el BES, tengo 20 días para formalizarlo, sino pasa nada raro asi sera. Los da caja almendralejo no llamaron, una pena

Saludos

#18

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Que lo has hecho online? Sino tienes el dinero en cuenta esperan 20 dias para ello? Me puede servir ya que aparte tengo 30 mil que me cumplen el 21 de marzo y si lo hago el 3 de marzo lo pillaria justito jejeje.
Aunque en principio lo quiero meter en el CIC.

SALUDOS

#19

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Lo intente hacer online pero o tenían un problema o el navegador que utilice (Chrome) no era compatibles. Cuando te piden el IBAN no había espacio suficiente para pedir todas las cifras. Entonces llame me dijo que la pagina la tenia optimizada para IE, menuda basura, pero que lo hacíamos por teléfono, y dicho y echo. Ya me han confirmado que me han mandado la carta certificada.

Para "meter" el dinero dan dos opciones o domicilian o transferencia. Me han recomendado la transferencia, mas rápido, así lo haré ademas así controlo cuando llega. Yo también tengo q juntar el dinero y luego mandarlo.

En esos 20 te mantienen las condiciones de apertura. La próxima semana haré la documentación, y la siguiente el envío de la pasta, lo mas cercano del 15 ;), pero sin apurar mucho que luego llegan los sustos

Espero haberte ayudado

Salud

#20

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Llamare el lunes y les contare la misma milonga... Asi si por cualquier cosa paso algo el dia 20 tengo la puerta abierta a hacer otro depo al 2,5% 12 meses.

Saludos

#21

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Recuerdo hace poco tiempo cuando BES ofrecía el 2,80% a 12 meses y ahora está a punto de bajar al 2,10%. Ahora las entidades financieras tienen más interés en "vender" los fondos de inversión y de ahí que no paren de bajar las rentabilidades que ofrecen en los depósitos.

Hay quien dice que los fondos son las nuevas preferentes y hay que tener mucho cuidado con ello. Al ritmo que van, dentro 2 meses nadie ofrecerá más de un 2%...

 

#22

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

El 2,80 lo daban a finales de diciembre principios de Enero mas o menos, vamos en 2 meses han bajado del 2'80 al 2,10 tremendo

Saludos

#23

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Hola, veo que no estas muy contento con el BES. Me acaban de mandar la documentacion para la contratacion de un deposito.Me estoy hechando para atras porque tiene muchas condiciones acerca de la cancelacion anticipada y no me queda claro del todo. Tampoco me gusta esto de que mandan una orden de domiciliacion a tu banco, prefiero ser yo qiuen haga la transferencia directamente a mi cuenta.Tampoco me gusta que asocien mi cuenta a una de valores porque yo solo qieuro tener ahi un deposito, y no qiuero que despues no paren de llamarme o intenten de colocarme fondos, para esto ya tengo bancos suficientes...Voy a ver que tal EVO, tengo una oficina fisica donde resido y en el BES tengo que hacer todo por internet ya que no hay oficina aqui y es un rollo.

#24

Re: BES baja a 2,10%TAE a 12 MESES.

Esto de llamar primero para asegurarse de los tipos de interes no sirve para nada si no tienes contrato firmado en mano.A mi me paso esto con el CIC, que me vencio uno en Sabadell y el dia antes de hacer la transferencia mantuve una conversacion telefonica con el gestor y me dijo que si que los tipos seguian igual,mando el dinero y al dia sigiente me llama para decir que han cambiado los tipos, y como el dinero todavia no habia llegado en mi cuenta no llegue a tiempo para contratarlo al tipo de interes que me dijo por telefono.Yo de lo que me dicen o prometen por telefono no me fio mas,solo lo que hay sobre papel y firmado por el banco tiene alguna valia para mi.

Guía Básica