Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Caja Rural

6 respuestas
Deposito Caja Rural
Deposito Caja Rural
#1

Deposito Caja Rural

Hola, os comento lo que me ofrecen en la caja rural aquí en Asturias.
13/15/18 meses el 1.65%
25 meses el 2.15%.
Que os parece?? yo creo que no está mal no??penalización por cancelación anticipada del 2%sobre interés hasta vencimiento.

 

#2

Re: Deposito Caja Rural

Mas basura...para eso lo metes en EVO.

#3

Re: Deposito Caja Rural

Las rentabilidades que te ofrecen no son muy altas. Para que te hagas una idea, en La Caixa el depósito IN está al 1.75 TAE a 18 meses.

Tienes alternativas al 2%:

https://www.rankia.com/foros/depositos/respuestas/2175100-si-esperas-que-rentabilidades-depositos-estan-minimos-van

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Deposito Caja Rural

Nada,... mejor pagáis por dejar vuestros ahorros en el banco/caja :-O

#5

Re: Deposito Caja Rural

Para lo que hay no es de lo peor, y ademas tiene el componente de que las Cajas Rurales todavia tienen su obra social y apoyan el tejido empresarial de la zona. Tu veras quien prefieres en condiciones similares que tenga tus ahorros.

#6

Re: Deposito Caja Rural

la verdad es que por aqui no hay nada de nada, lo que me tira un poco para atras son los 25 meses.

#7

Re: Deposito Caja Rural

Un seguro de vida ahorro con disponibilidad en aseguradoras y te lo planteas a medio largo plazo...

Guía Básica