Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores depósitos en España a 15.02.2014

23 respuestas
Mejores depósitos en España a 15.02.2014
Mejores depósitos en España a 15.02.2014
Página
3 / 3
#17

Re: Mejores depósitos en España a 15.02.2014

A mi también me vence a finales de este mes dos depósitos en Caja Almendralejo y también me han ofrecido lo que tu comentas, y creo que lo voy a renovar por otros 12 meses.

#18

Re: Mejores depósitos en España a 15.02.2014

Perdón pero para obtener un 1,64% en activo Bank , no es un poquitín mejor un 1,75% en Coinc

#19

Re: Mejores depósitos en España a 15.02.2014

¿Ventanas trimestrales? ¿No es posible la cancelación anticipada en cualquier momento? Te lo pregunto porque yo tengo actualmente un depósito en Caja Almendralejo y tiene liquidaciones trimestrales de intereses, pero puedo cancelarlo en cualquier momento. Es posible que te hayan ofrecido unas condiciones diferentes en la renovación. A ver qué me puedes decir. Gracias.

#20

Re: Mejores depósitos en España a 15.02.2014

Por supuesto. ¿Pero dónde metes el excedente de los 35000€ con similares condiciones, disponibles y sin penalizaciones? Todo lo que hay es para nuevos clientes o a plazos largos y con penalizaciones importantes.

#21

Re: Mejores depósitos en España a 15.02.2014

Hola Juliano,

Lo de las ventanas trimestrales me refiero a que puedes sacar la pasta al vencimiento de cada trimestre sin penalización.

Si que se puede sacar en cualquier momento (total disponibilidad, por ejemplo a mitad del trimestre) pero tendría penalización de intereses. Por eso, si no urge, mejor esperar al final del trimestre.

Eso si, si no esperas al venimiento del plazo inicialmente estipulado en el contrato hace falta una carta escrita y firmada que hay que mandarles por correo a Extremadura aunque ellos te mandan el mensajero gratis a casa.

Saludos!

#22

Re: Mejores depósitos en España a 15.02.2014

¿Por qué dices que es preferible a todos esos? Tengo depositado en Almendralejo, pero 6 meses se me antoja poco para el lío de papeleos y transferencias.

El problema de la desconfianza está en el Estado, no en las entidades por sí solas.

#23

Re: Mejores depósitos en España a 15.02.2014

Deuda publica portuguesa a 3 años, a dos años lleva implicito mas de un 3%......

#24

Re: Mejores depósitos en España a 15.02.2014

dices que citibank ofrece 2,25% a 2 años??? qué condiciones???

Guía Básica