Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?

11 respuestas
¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?
¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?
Página
1 / 2
#1

¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?

Hola a todos He visto en un banner que el depósito de tres meses al 2 TAE sólo lo publicitan hasta el 20 de Febrero. Alguien sabe porque??? Bajada de interes a la vista?? Ahora tengo el dinero en COINC miestras esté al 2,25 TAE pero dudo de cambiarlo al de ING por el tema de que son 3 meses y el 2,25 de COINC sólo durará hasta mediados de Marzo ¿Que me aconsejais? Gracias!!!

#2

Re: ¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?

Bueno, no sé si en tu caso eras cliente de ING con anterioridad a la salida de este "súper depósito". En mi caso, si lo soy desde hace varios años, aunque durante bastante tiempo (época de "bonanza" en los depósitos al 4% y similars en otras entidades), me alejé bastante de ellos.

Es cierto lo que comentas de que solo lo publicitan hasta el 20 de febrero, sin embargo, yo cuando entro a mi área personal de usuario ese plazo se incrementa hasta el 28. Al igual que en tu caso, el último año he tenido el dinero en COINC, pero ayer he dado orden a ING para constituír el depósito al que haces referencia. No me siento orgulloso para nada, es más, me siento hasta "tonto" por no decir algo más chungo por prestar mis escasos ahorros a un mísero 2%, pero como bien sabéis, y por mucho que nos pese, el panorama es el que es y sinceramente no creo que cambie, al menos a corto plazo.

Ahora mismo estoy esperando que llegue la pasta de COINC a ING, ya ni he esperado al 15 de marzo para hacer el cambio, debería estar como mucho mañana por lo que me han dicho.

Personalmente, no soy quien para aconsejarte, pues cada uno hace con su dinero lo que mejor estime oportuno. Lo que si te digo, es que no voy a cerrar la cuenta de COINC, dejaré una cantidad ínfima. Después del vencimiento en ING veremos como está el patio, aunque insisto, no creo que cambie su situación actual ni en sueños...ojalá me equivocase y me tuviéseis que arrear unos cuantos zas en toda la boca.

A ver lo que te comentan otros foreros y suerte en tus decisiones.
Un saludo.

#3

Re: ¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?

ING ya ha bajado el interés de su deposito a partir de 10000 €, de un 1,75% a 1,50%. Lamentable

#4

Re: ¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?

LLevamos con ésta misma forma de operar mafiosa desde hace casi 2 anyos. Todos sabemos, que cuando filtran una fecha a medias de un mes de que primero uno, luego otro, luego otro y sucesivamente, van a bajar sus depositos, la misma o parecida cantidad, es que lo filtran porque lo van a hacer. Son una especie de avisos globo sonda. Solo que hasta ahora se han cumplido todos porque los Corleon mandan.
Asi que si alguien está pensando en firmar algo que lo haga YA, y sino, se comerá otra bajada al 1,75% de todos los depositos en todas las entidades o menos incluso. Y asi sucesivamente. Nada nuevo.

#5

Re: ¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?

Pues parece que la gente no aprende, crece en depósitos. Así normal que no suban el interes.

ING Direct España gana 226.000 clientes en un año y crece en créditos y depósitos

http://www.expansion.com/2014/02/12/empresas/banca/1392194968.html

#6

Re: ¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?

Jugón ¡¡¡ Jugón ¡¡¡ Jugón ¡¡¡ Senssssacionalll ¡¡¡¡

De todas formas, imagino que estos lagartos que les encanta jugar con las estadisticas mas que a un yankee de Kentucky, habrán incluido en su incremento de "clientes" los que hicieron sus caca-plazos de 4 meses y luego salieron por piernas, como por ejemplo éste menda lerenda. Pero eso no son clientes de verdad, aunque a éstos les da igual.
Ellos tienen sus bonus por clientes, altas, saldos y mierdas por el estilo y lo que es la empresa en si y su futuro les da por el saco. Quieren sus primas y nada más, y si un tio les dura 4 meses pues ya ves tu, ellos van a cobrar igual para luego largarse con lo ganado a las caimán.

Asi que si, felicitemonos de que ING sigue en pie y a todo trapo. Cerraron los Coffee Shops en Amsterdam, pero éstos siguen con la tienda de campanya bien arriba, cual actor de la industria. Que no se diga que en holanda las cosas no tienden a crecer como los tulipanes. Ya lo decia Van Gaal...

... Siempre positivo ¡¡¡¡ nunca negativo ¡¡¡

#7

Re: ¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?

Yo estoy en la misma situación y no se si esperarme al 15 de marzo "a ver qué pasa" o transferirlo ya! a ING

#8

Re: ¿Depósito ING hasta el 20/02/2014?

Día 21 y aun sigue al 2% para los nuevos. Pone q hoy es el último día.

No lo habrán actualizado aun?? Se haran los remolones un par de dias más??

Para los ya clientes, la oferta hasta el 28 de febrero, se prolongará en marzo???

Yo también estoy dudando con q hacer con coinc, si pasarlo el 25 de febrero a ing, o esperar al 16 de marzo.

Guía Básica