Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen peores condiciones para los depósitos

18 respuestas
Vienen peores condiciones para los depósitos
1 suscriptores
Vienen peores condiciones para los depósitos
Página
1 / 3
#2

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Comprarte una caja de seguridad y guardarlo en casa, por lo menos no tendras el miedo de que te lo robe un banquero, lo tienen mas facil que los cacos

#3

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Eso es buena señal. Lo hacen para que pillemos el 2% como corderitos.

#4

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Mi último depósito finaliza en septiembre. Si la predicción es correcta se va a ir todo pa fondos de inversión.

#5

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Justo lo buscaban. Nos llevan siempre a donde les interesa.

#6

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Pues yo creo que ya no van a bajar mas, la banca espaola esta dabdo el 1.2 y 1,5% y la extranjera o sin oficinas a porrilo (bfs) dan el 2,5%, ya que suelen dar 1% mas que la nacional saciendo que sino nadie les contrata.

creo que se ha llegado al suelo.

saludos

#7

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

los que querais entrar en bolsa o fondos de inversion entrar ya, o mejor dicho deberiais haber entrado ya... la bolsa esta subiendo y los fondos mas pk la gente se esta iendo a ellos pk los depositos dan muy poco,no pk la economia vaya mejor...eso es una quimera, como va a ir mejor con mas deuda y bajadas de sueldos... si soys los ultimos en llegar solo comereis perdidas.

saludos

#8

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Yo por debajo del 2% no contrato nada, así de sencillo, abro un depósito en otro país aunque tenga que hacer mil trámites o coger un vuelo, ya es algo personal...

Salu2

Guía Básica