Acceder

Vienen peores condiciones para los depósitos

18 respuestas
Vienen peores condiciones para los depósitos
1 suscriptores
Vienen peores condiciones para los depósitos
Página
2 / 3
#9

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Los seguros de ahorro pueden ser una buena alternativa, a los dos primeros años lo puedes sacar si quieres.

#10

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Si, de hecho el mes pasado ya meti algo al Pegasus ya que mi perfil es mas bien moderado, prefiero pocos beneficios con menor riesgo que grandes ( quizás) ganancias con mayor riesgo porque rapido se puesen transformar en grandes perdidas. El caso es que la mayor parte del capital me vence en septiembre.

#11

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

en mi caso soy algo tradicional para ir a fondos y otros, seguire apostando por depositos ,el problema es que veo dificil superar el 2.25%, se tendra que visitar varias oficinas me temo

#12

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Más que tradicional, es preferir perder dinero a dedicar tiempo a estar bien asesorado.

#13

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Espero que sea un bulo, ya que tengo que esperar al 9 de marzo para abrir un nuevo deposito. Estoy mirando BES y se lo he recomendado a un amigo también. En caso de problemas al menos no iré a Lisboa solo. ;)

#14

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

pues yo no soy capaz d momento en conseguir ese 2,25 % tmb es cierto q solo lo he mirado en bankia y sabadell, pero nanai d la china

#15

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

creo que caixa catalunya hace esa rentabilidad de 2.25%, y he leido que banco popular lo hacen pero negociable, o sea no a todos los clientes (no puedo verificarlo, solo leido)

#16

Re: Vienen peores condiciones para los depósitos

Pues yo creo que están ya tocando fondo. Llevamos ya con varias entidades como por ejemplo Bankialink dando un 2% durante muchos meses y bancos como BES y BFS con un 2,5% aprox.

Ojala este en lo cierto y podamos seguir contratando por encima del 2%.

Guía Básica