Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

13 respuestas
¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%
1 suscriptores
¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%
Página
1 / 2
#1

¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Buenas,

yo antes con Ibanesto contrataba habitualmente sus depósitos cuenta azul y demás... Ahora con Isantander, ofrecen éste a 4 meses para incremento de saldo o dinero nuevo, mi pregunta es:

*Según la web:

"· Para el cálculo del dinero nuevo se tomará el saldo medio que tenías en enero de 2013. Al terminar el iDepósito, compararemos tu saldo medio en ese momento con el de enero de 2013. Si el saldo es mayor, te abonaremos el 2% TAE. Si no, el 0,65% TAE."

Pues bien, una vez conozca el saldo medio de Enero 2013, supongamos 500 euros, y actualmente en la cuenta tengo 100 euros, seguidamente meto 10000 al depósito, y sin tocar nada de nada en esos 4 meses, porque yo en esa cuenta sólo la tengo para depósitos puntuales, y no trasteo con ella... ¿que recibiría o intereses tendría?

2% de 10000? de 9500?
Entiendo que el saldo el día que cancele ya de por sí es superior, al tener esos 10000 del propio depósito, no? o tengo que superar esos 500 (de saldo de enero 2013) con lo que tuviese en la cuenta (100 actuales)?

perdonar mi ignorancia, pero tengo un poco de lio, gracias

 

#2

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

El saldo medio mensual es el resultado de sumar todos los saldos de día durante un mes y dividir entre número de días del mes.

Un ejemplo,

-7 dias tuviste 0 euros 
-12 días *1000=12000 
-1311,35 *3 dias=3934,05 
-2311,35*9 días=20802,15

Lo sumas y lo divides por 31= 1185

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Pero si ese mes has mercadeado con depósitos, es muy difícil saber el saldo medio resultante... o por lo menos yo no he tenido la capacidad para averiguarlo.

Ya se ha hablado mucho de esta cuestión y la mayoría hemos tenido la misma sensación que se trataba de un 'depósito trampa'... Ya que antes de contratar un depósito la entidad te tendría que decir si cumples o no con las condiciones para acceder a rentabilidad publicitada... no al revés = a vencimiento del mismo.

#4

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Exacto, es un depósito oscuro, que no deja claro lo que vas a obtener hasta que ya sea demasiado tarde. No contrates algo que no tengas claro.

Saludos

#5

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Pregúntaselo a ellos, a mi me lo dijeron. 40 euros de saldo medio. Y te guardas el mail por si acaso.
Un saludo

#6

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Pero no conoces a los del SAN?... Es una cuestión de fiabilidad, porque a ellos les importa un pepino que el cliente guarde el email.

Espero que tu caso no sea así, pero te aseguro que más de uno se llevará un disgusto al final de los 4 meses; y quien tenga tiempo y ganas tendrá que remover cielo y tierra para al final poder cobrar el 2%.

SalU2

#7

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

A mi me han dicho por telefono que tengo 23€ de saldo medio. Mañana tendré el dinero en la cuenta y espero que salga todo bien.

#8

Re: ¿Es correcto o esconde algo? Isantander Depósito 2%

Tratándose del Santander puede pasar cualquier cosa... Al inicio antes de aceptar la contratación el propio sistema te debería de decir si te permite acceder al 2% como pasaba con iBanesto y como lo hacen el resto de entidades... Pero ellos tienen una forma muy jodida de hacer las cosas... Lo siento pero yo no me fío un pelo!

Guía Básica