Acceder

¿Qué están dando los depósitos de Bankia?

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

teneis idea q estan dando en los depositos actualmente ?

Re: ¿Qué están dando los depósitos de Bankia?

Bankiallink 2% TAE a 25 meses es lo más que dan, que tal y como esta todo no lo veo mal. Sin gastos ni comisiones. Saludos. Bankia creo que da algo parecido en oficinas.

a partir de marzo me tienen que dar el 5,5,del deposito que hice en bancaja a tres años.entonces era una peste de banco y ahora parece que a la gente ya no le hace ascos a bankiarrota que se le decía por entonces.

A finales del mes pasado ofrecían el 2,25% TAE a un año en oficina, era una nueva contratación de 30000€ aproximadamente.

2% 13 meses...hace 2 días en oficina

En Bankialink tienes los depósitos de 13 y 24 meses al 1,75% TAE y a un plazo de 25 y 36 meses al 2% TAE.

La imposición mínima es de 1.000€ y el abono de intereses es mensual. 

Un saludo.

hoy he estado hablando con la directora d mi socursal y tienen q autorizarla porque si no m ofrecia menos d un 2 % y querian vinculacion con fondos d inversion , veo mal el tema m niego en rotundo no conseguir como poco el 2,25%

Buenas, aparte mira que no tenga penalización por cancelación anticipada, no me gusta nada de nada bankia y no creo que sea muy atractivo lo que ofrecen, me parece que te será complicado, pero busca algo mínimo al 2% y sin problemas de cancelación...

Hay varias opciones pero son sólo para 3 o 4 meses: openbank, ibanesto... también coinc (1,75%), mírate novanca también y compara

Un saludo

Guía Básica